Hablemos de fútbol

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Abril de 2011, 03:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ABYSSOS

...NO suelo esconderme en momentos como este...y la verdad, anoche pasé mucha vergüenza en mi asiento en el Ramón Sanchez Pizjuan...2-6.

Sin competir no se puede afrontar un partído de futbol...y más contra el Real Madrid...

También es verdad...que tenemos a média plantilla lesionada...Navas, Rakitc, Perotti, Cáceres, Drago...

Encíma se nos fué dos meses atrás el mejor de nuestros delanteros...Luis Fabiano...

Lo que no puede ser...es que tengamos a un entrenador "ANTICANTERA"...Como Gregório Manzano...al cual le quedan 3 partídos, para desaparecer ya de nuestro club...no lo queremos ver más por aquí...

Es la 1ª vez que el Sevilla Futbol Club...recibe 6 goles en liga en toda su história...pero no nos extraña, pues ayer salieron a la luz, las lamentables últimas 4 planificaciónes de plantilla de Monchi...el cual lleva tiempo patinando en su parcela, aunque de vez en cuando se le encienda una bombillita en la cabeza y fiche a buenos jugadores como Gary Medel o Ivan Rakitic...

Felicidades a todos los madridistas...victória incostetable!

Pedro Botero

Cita de: ABYSSOS en 08 de Mayo de 2011, 06:35:59 AM
Felicidades a todos los madridistas...victória incostetable!
:dios:, muchas gracias abyssos, eres un tio deportivo.
Lamentablemente no vi el partido, lo tengo grabado eso sí, ya lo veré.
Lo que mas me jode, es que hemos ganado claramente en Bilbao, Valencia y Sevilla y la hemos cagado contra el Sporting y el Zaragoza en Casa.
¡que cosas!

silver72

Cada día estoy más hasta los huevos del subnormal de Mourinho!! ( y perdón por el lenguaje, pero el portugués éste me tiene harto!!). Juzgad vosotros mismos.

http://www.marca.com/2011/05/11/futbol/equipos/real_madrid/1305092232.html

ampherio

Pues ya somos dos, se pasa un poco con las declaraciones y esta dejando al Madrid un poco mal, ivamos a españolizar el Madrid y solo veo fichajes de extranjeros y los españoles al banquillo, Benzema que sera un vago, con poca sangre o lo que querais, le veo al final fuera del Madrid y sera con el tiempo uno de los mejores delanteros del mundo y ya lo vereis y un largo etc, qu emejor no sigo que me "encabrono"·

Hemos ganado la copa del rey y hemos llegado a semifinales de la champions pero estamos para ganar todo y de momento y aunque me joda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo decirlo, el Barcelona va a ganar liga y champions que es lo que tiene que ganar el Madrid.

Tambien pienso que no podemos estrenar entrenador cada año, por lo que a jodernos y que por lo menos gane ya que lo otro lo veo dificil. Que tiempos aquellos en los que solo ganabamos ligas pero teniamos a Butragueño, Michel, Martin Vazquez,....  :gimnasia:

adrigd

Combino temas. A partir de ahora, todo lo relacionado con el mundo del "fúrbol" aquí por favor, que si no abrimos mil hilos.

De acuerdo en lo que habéis dicho. Mourinho es un bocazas y un chulo, pero no creo que a nadie le sorprenda. Desde el primer día sabíamos a quién fichábamos.

En cuanto al tema fichajes. El de Sahin no lo veo mal, es joven, prometedor y parecer tener las virtudes de un Xabi Alonso. Si te sale mal lo vendes y no pierdes mucho. El de Altintop es el que me parece una soberana tontería. Si la cantera del Madrid no es capaz de dar un tío así, es que nuestra cantera no vale para nada.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

frozst

Antiltop es una tontería, sí, pero viene porque lo hace gratis. Ha jugado 11 partidos con su equipo así que dudo que llegue a jugar más de 5 con el Madrid.

Y lo de la cantera que no vale para nada, yo creo que más o menos todas las canteras son iguales. La diferencia con la del barça es que tienen una filosofía muy clara en los últimos 7 años, lo complicado es subir a un chaval para que evolucione y tener la paciencia suficiente. Ahí ya entra el entrenador.

Muchos dicen que lo del Barça es suerte, que ha salido una hornada buena y cuando se acaben éstos se irán todos a la mierda. No creo que sea así mientras se mantenga el modelo en los dos lados, solo es cuestión de tener paciencia e ir dándoles minutos.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

adrigd

Cita de: frozst en 11 de Mayo de 2011, 07:26:48 AM
Antiltop es una tontería, sí, pero viene porque lo hace gratis. Ha jugado 11 partidos con su equipo así que dudo que llegue a jugar más de 5 con el Madrid.

Y lo de la cantera que no vale para nada, yo creo que más o menos todas las canteras son iguales. La diferencia con la del barça es que tienen una filosofía muy clara en los últimos 7 años, lo complicado es subir a un chaval para que evolucione y tener la paciencia suficiente. Ahí ya entra el entrenador.

Muchos dicen que lo del Barça es suerte, que ha salido una hornada buena y cuando se acaben éstos se irán todos a la mierda. No creo que sea así mientras se mantenga el modelo en los dos lados, solo es cuestión de tener paciencia e ir dándoles minutos.

Sí, pero yo sí que creo que al Barça últimamente le sale todo bien. Sacan un chaval 20 minutos y te marca un gol o hace un partidazo. No voy a negar que hay un trabajo detrás de gran nivel, pero es cierto que eso no le pasa al Madrid. Los canteranos que ha sacado Mourinho han salido con miedo y ni se les ha visto, el único que me gustó fue Sarabia y no se ha vuelto a saber de él. El entorno actual del Barça permite que los chicos de la cantera salgan tranquilos al campo sabiendo que si no sale bien, otra vez será y que nadie les va a recriminar. En el Madrid, tal y como están las cosas, eso no pasa. Cuando se inviertan las tornas y el Madrid vuelva a ser lo que fue, veremos si realmente la cantera del Barça es tan buena. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

ampherio

Lo de la cantera es de verguenza y Mou se rie de los del Madrid ya que no comprendo pa' que hace debutar ayer a Mejias, pa' ganarse a la afición?. Tenemos a Morata que no se si será bueno o malo pero estabamos falta de delanteros y jugando algún partidos instrascendentes y lo ha dejado en el banquillo mil veces cuando le podia haber dado mas bola como hizo ayer con Mejia y nada.

Este año echamos o vendemos a otros cuatro (a poder ser baratitos que para que va a ganar dinero el Madrid con todo lo que tiene) y fichamos a cuatro extranjeros mas y a poder ser alguno pasadito de edad y el año que vien cuando Mou nos de el plantón haber que hacemos con estos, nueva plantilla, nuevo proyecto, da igual somos el Madrid, ignoramos todo lo que pasa y despistamos con nuevos fichajes.

Diran lo que quieran pero las plantillas las tienen que hacer los club y no los entrenadores y Florentino, ya es hora de hacer un proyecto de verdad a largo plazo, total no se si vamos a conseguir ganar al Barceolna la liga, en dos o tres años minimo fichemos a quien fichemos. 8 puntos son un mundo para dos equipos que se dejan como mucho 20 puntos al final de año.

y no sigo que me he puesto de mala leche.

frozst

La diferencia es que Mou pone a los canteranos para contentar a la afición y que ésta piense que hay algo detrás. Los jugadores buenos se los llevan otros, triunfan y luego quieren volver a comprarlos, como Callejón. 

Excepto Adán, ¿cuántos minutos han jugado los 7 jugadores que han debutado? Ha sido todo de cara a la galería. Lo que me fastidia es casos como Canales o Pedro León, que podrían estar triunfando en algún equipo y se mueren de asco en el Madrid.

Por cierto, menuda contraprogramación que se está dando ahora en Madrid.
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

dmarvp

Agggggg! que opiniones tienen cuando abren la prensa deportiva y se encuentran artículos como este?

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/05/no-se-cura-con-epo.html
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Ghetto

Pues me parece fuera de lugar y además poco profesional por su parte, pero no me sorprende de quien viene...este es el que decía que Raul estaba acabado y que lo echaran del madrid...ese es el respeto que se le tiene al mejor jugador español de todos los tiempos... en fín.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dmarvp

A mi me asombra como se puede lanzar mierd* desde la prensa hacia todos lados y desde todos los lados (prensa en general, no solo marca) y no sea por lo menos denunciable?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

frozst

¿Quién ha escrito ese artículo? ¿Roncerdo?

dmarvp

Nop, ha sido porky el asqueroso Serrano :P

zozito

Bueno, el Betis ya está aquí  :jejeje: