Necesito vuestra ayuda, relativa a estudiar en el trabajo.

Iniciado por silver72, 23 de Septiembre de 2011, 09:14:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andkoppel

Mis imprescindibles para el Ipad:

Upad si tomas notas de cualquier tipo.

Dropbox. Indispensable en el mundo actual.

Skype. Es muy chulo con el Ipad y sus cámaras.

Read it later. Este ya te lo conoces.

Evernote. Notas multidisciplinares.

Cloudreader. Para leer CBR.

AVPlayerHD. Para cualquier tipo de película hasta 720p.

Office2HD. Una especie de Office simplificado. Es algo rudimentario, pero a cada actualización mejora y mucho.

SoundHound. Para saber qué canción es esa que no deja de tocarte los...

Ebay. Para seguir esas subastas... sin que se entere tu MDD.

Google Earth. Porque en Ipad y con conexión rápida es la caña.

GarageBand. Para tu alma de músico.

Eurosport. Para seguir los deportes a tiempo real. De estos hay varios.

StarWalk. Si eres de los que te gusta mirar al cielo y saber el nombre de la galaxia en la que se esconden esos extraterrestres.

XE. Si haces cualquier operación de cambio de divisas.

Measures. Te permite convertir cualquier medida en otra.

MyPad+. Si usas Facebook.

Amazon Windowshop. Si compras en Amazon (todavía algo verde).

Tapatalk. Para seguir este foro y otros a los que estes suscrito.

Juegos. Esto lo que tu quieras porque hay de todo.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

melekoto

Buena selección

Añado otra que he descubierto recientemente: Snapseed

Asombroso lo que logra hacer con las fotografías

http://www.youtube.com/watch?v=i9_MWOaI9fg

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=xdw6GhhCwso

http://www.niksoftware.com/snapseed/

jumartc

Cita de: silver72 en 25 de Septiembre de 2011, 06:09:59 AM
Juan, te refieres a UNEF o UNED??, es que como UNEF no me sale nada. :think:

Essssssto ........., buenas.

Efectívamente, que donde digo UNEF quería decir UNED, que uno es de dedo flojo y permutó la D por la F en el inconsciente insensato de la memoria individual.

Ya lo he rectificado en todos los lados; los enlaces también, que no se por qué tampoco los había colgado bien.

Que estaba uno un poco espeso, nada más.  Mejor busca por UNED españa que es más genérico.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Bueno, pues apelando a la sabiduría del amigo jumartc, he cambiado de opción, me voy a ( ya lo estoy desde hoy mismo ) matricular en la UNED para sacarme el acceso a la universidad para mayores de 25 años, en la rama de humanidades.
Y aunque no obtienes una titulación en si, teniéndolo aprobado + el título de FP I o ESO a efectos laborales  en trabajos públicos y privados y sólo como equivalencia es equiparable al bachillerato ( serviría para opositar en oposiciones en las que pidan el bachillerato ), además del posible acceso a la universidad.
Como otras ventajas, pues la duración del curso es de 6 meses.
En fin, ya os iré contando. Muchas gracias a todos :beer:

adrigd

No sé si te lo habrán comentado por aquí, pero Amazon tiene pensado presentar hoy mismo su tablet, el nuevo Kindle Fire, que se espera sea bastante económico en comparación con la competencia. Lo digo porque estos cacharros no me parecen una mala opción a la hora de estudiar (aunque no sustituyen al papel de toda la vida, pero pueden ser un buen apoyo)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

Cita de: adrigd en 28 de Septiembre de 2011, 08:00:01 AM
No sé si te lo habrán comentado por aquí, pero Amazon tiene pensado presentar hoy mismo su tablet, el nuevo Kindle Fire, que se espera sea bastante económico en comparación con la competencia. Lo digo porque estos cacharros no me parecen una mala opción a la hora de estudiar (aunque no sustituyen al papel de toda la vida, pero pueden ser un buen apoyo)

pues te lo agradezco adrigd, aunque por los comentarios de la gente casi las tenia descartadas, aunque no me parecía mala idea.

Mi idea no era cogerme un ipad ni nada tan caro, por ejemplo yugas vende una por 60 € que es de una marca no muy conocida y creo que para estudiar me valdría no?, aunqe no se si será imprescindible o no, la que te digo es ésta:

http://www.reproductormp3.net/compraventa-otro-tipo-de-productos/vendo-tablet-android-mid-2-0-2-meses-de-uso/

me imagino que no será un ipad pero que para mis fines valdrá no?. Un saludo

silver64

Alguien ha visto o sabe algo de mi hermano ??  :silbar: Porque este es otro... :jejeje: :jaja: :beso:

asanti

Cita de: silver72 en 28 de Septiembre de 2011, 07:28:47 AM
Bueno, pues apelando a la sabiduría del amigo jumartc, he cambiado de opción, me voy a ( ya lo estoy desde hoy mismo ) matricular en la UNED para sacarme el acceso a la universidad para mayores de 25 años, en la rama de humanidades.
Y aunque no obtienes una titulación en si, teniéndolo aprobado + el título de FP I o ESO a efectos laborales  en trabajos públicos y privados y sólo como equivalencia es equiparable al bachillerato ( serviría para opositar en oposiciones en las que pidan el bachillerato ), además del posible acceso a la universidad.
Como otras ventajas, pues la duración del curso es de 6 meses.
En fin, ya os iré contando. Muchas gracias a todos :beer:

Bien pensado, y mucho animo :D

Saludos

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk

silver72

Cita de: silver64 en 28 de Septiembre de 2011, 08:07:49 AM
Alguien ha visto o sabe algo de mi hermano ??  :silbar: Porque este es otro... :jejeje: :jaja: :beso:

por cierto hermano, la señora silver72 ya es licenciada!!, hoy la han dado la nota... :banana:

silver64

Luego la llamo !!! BBiiiiiiiiiiieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!  :kiss: :beer:

ANTONIOJAVIER

Cita de: silver64 en 24 de Septiembre de 2011, 08:57:57 AM
Pues tambien es verdad :perfect: Apuntes y demas historias, pero irte al curro con tanto material...

No creo que sea tanto material los folios que te vayas a estudiar en el tiempo que vas a estar allí, un boli, un lápiz y una goma de borrar, creo que pesaría bastante más el tablet.

Yo también estoy de acuerdo en la forma tradicional.

¡¡¡ANIMO!!!, los 40 es la mejor edad para empezar cosas nuevas (yo he abierto un appinformatica)
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

jumartc

Cita de: ANTONIOJAVIER en 28 de Septiembre de 2011, 01:33:25 PM

¡¡¡ANIMO!!!, los 40 es la mejor edad para empezar cosas nuevas (yo he abierto un appinformatica)

¿ Ande, por los madriles ?, que yo tengo una cerca y lo mismo somos vecinos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver64

Cita de: jumartc en 28 de Septiembre de 2011, 04:33:44 PM
Cita de: ANTONIOJAVIER en 28 de Septiembre de 2011, 01:33:25 PM

¿ Ande, por los madriles ?, que yo tengo una cerca y lo mismo somos vecinos.

Si estás en madrid dínoslo, per de todas formas ¡¡¡ www. ole tus güeb. os !!! :jaja: :jejeje:

ANTONIOJAVIER

En Alameda de la Sagra (toledo), cerquita cerquita de Madris, a quién venga a la tienda y me haga el saludo secreto del foro, le invito a una cervecilla.  :beer:
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

silver64