Busco comprador para oferta Phonak Audeo

Iniciado por jarube, 07 de Octubre de 2011, 10:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salazar

Se me estan poniendo los dientes largos con esos audeo 112, pero lamentablemente ahora no puedo, por la compra de un receptor A/V,
Cuando los tengais a manos, comparenlos con los um3x, ( quien lo tenga) a ver como queda comparado los dos.
Joerrrr que buena oferta.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

findulas

Muchas gracias Adri. Casi te ha salido una review y ha quedado todo bien clarito :-).Con tanto filtro me había hecho un lío.

un saludete compi

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ampherio

Son iguales los pfe 012 y los 112?, y la diferencia de 40€ es solo por los filtros + la funda + las guías + las comply (así puesto parece que no es tanto, pero casi todos tenemos funda, comply y guías, por lo que serian los filtros principalmente 40 euros mas :reglas:).

jarube

Cita de: ampherio en 08 de Octubre de 2011, 03:15:43 AM
Son iguales los pfe 012 y los 112?, y la diferencia de 40€ es solo por los filtros + la funda + las guías + las comply (así puesto parece que no es tanto, pero casi todos tenemos funda, comply y guías, por lo que serian los filtros principalmente 40 euros mas :reglas:).

Por lo que dicen si que es la única diferencia, lo que no se si ergonomicamente y esteticamente son iguales, lo que si que tienen es diferente color o distribución del color.

jumartc

Essssssto....., buenas.

Informativo qu'e visto por ahí para el cambio de filtros, etc.; como no sé inglés, pues no se lo que dice el baranda.

Nota.- Como veo que no se descarga bien, os dejo el enlace a YouTube ....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rI7yKUIaJSs

Esos 112 me tientan y me interesan pero como no me quiero gastar más perras y como soy un zarpas y un cagón para comprar por Internet, voy a hacer una proposición indecente por si alguien quiere recoger el guante ...

Si algún interesado hiciera la compra de ambos menda le cambiaría los 112 (negros) por mis Sennheiser HD 595, con lo que por 130€ el comprador se hacía con los 012 y con unos HD 595.

Están bastante cuidados cable acortado a 1,20 mts. aprox. con clavija Neutrik 3,5 y soporte original, pongo una foto y pido disculpas si me he permitido enredar en el hilo indebidamente.

Pues eso.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

hombredelsaco

Buf jumartc, dejame pensarlo que en principio interesa.

Tienen que ser los 112 o te valen los 012 con filtros negros??

Si eso hablamos por privado.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

donomotedo

Vaya lío con los filtros XD

No sabía lo de la dichosa herramienta  :doh:

A mí la verdad es que a priori me interesaba más un par de filtros grises aunque leyendo a adrigd quizás los negros... Pero luego pensándolo yo escucho principalmente electrónica y los verdes... XD

Agggggh!

jumartc

Cita de: hombredelsaco en 08 de Octubre de 2011, 06:20:40 AM
Buf jumartc, dejame pensarlo que en principio interesa.

Tienen que ser los 112 o te valen los 012 con filtros negros??

Si eso hablamos por privado.

Seguimos por privado.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Cita de: donomotedo en 08 de Octubre de 2011, 06:24:02 AM
Vaya lío con los filtros XD

No sabía lo de la dichosa herramienta  :doh:

A mí la verdad es que a priori me interesaba más un par de filtros grises aunque leyendo a adrigd quizás los negros... Pero luego pensándolo yo escucho principalmente electrónica y los verdes... XD

Agggggh!

Por eso deberíamos montárnoslo para que todos tengamos al menos un par de cada tipo. En serio, merece la pena.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

Dejo paso a quien se quiere apuntar a unos 012, a medias con jumartc.

Por desgracia hay otros gastos que afrontar.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

kalinca

Cita de: hombredelsaco en 08 de Octubre de 2011, 10:29:57 AM
Dejo paso a quien se quiere apuntar a unos 012, a medias con jumartc.

Por desgracia hay otros gastos que afrontar.

Entonces creo que tengo una charla con jumartc
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

adrigd

Primer punto del día: Sé que algunos, con esta compra, se van a deshacer de algunos cacharros que les sobren. Por ello os digo: si tenéis un buen ampli NO lo vendáis. Los Phonak son uno de los auriculares in-ear que mejor escalan con amplificador de por medio. Personalmente, de todos los que he probado, me aventuraría a decir que son los mejores en este aspecto.

Segundo punto del día: ¿Qué hacemos con los filtros? ¿Llevamos a cabo mi idea?

Tercer punto del día: Los nuevos que se incorporan a la oferta (jumartc y kalinca), deben saber que los 012 NO tienen herramienta para cambiar los filtros, por lo que si quieren tener filtros de otro tipo deben comprarse un estuche en el que venga una de estas herramientas, dado que los 112 sí la tienen.
Reproductores Galaxy S4

Cyborg

Pregunta:  El perfil sonoro de ambos es el mismo? La única diferencia entre uno y otro es que lleva filtros y herramienta?

Perdón si me repito :doh:
Restarting...

adrigd

Cita de: Ruben en 08 de Octubre de 2011, 11:34:13 AM
Pregunta:  El perfil sonoro de ambos es el mismo? La única diferencia entre uno y otro es que lleva filtros y herramienta?

Perdón si me repito :doh:

Me autocito:

Hay 3 tipos de filtros: grises, negros y verdes.

Los Phonak Audeo PFE 112 vienen con los filtros grises y los negros. Los Phonak Audeo 012 vienen con los filtros verdes. Tanto los Phonak PFE 112 como los 012 son el mismo auricular, lo único que les diferencia son los filtros intercambiables que vienen con ellos, y la cantidad de complementos que es mayor en los 112 que en los 012.

¿Qué ofrece cada filtro?

Grises: incrementa las frecuencias medias y agudas. El sonido resultante tira al agudo. Este filtro consigue un mayor nivel de detalle y una mayor espacialidad, logrando en ocasiones una escena sonora sobresaliente. El punto débil de este filtro es que los bajos pueden resultar escasos y se dan sibilancias en agudos vocales o en algunos instrumentos metálicos. Por así decirlo, ofrece un sonido cercano a los auriculares analíticos como los Etymotic, Audio-Technica, Fischer DBA-02, etc.

Negros: tira más hacia las frecuencias medias y bajas, pero en realidad transmiten una gran sensación de equilibrio y de neutralidad. Se pierde algo de espacialidad y de detalle (aunque siguen siendo unos auriculares ultradetallados) y se gana cierta calidez y musicalidad gracias a un bajo con más pegada y extensión. La textura de las voces mejora con respecto a los grises y desaparece toda sensación de sibilancia, ofreciendo unos agudos excelentes que únicamente pueden resultar gritones en alguna canción con instrumentos metálicos chillones. Suele ser el filtro favorito por su enorme polivalencia y calidad.

Verdes: son los más recientes y se centran en los bajos. No los he probado, pero por lo visto incrementan bastante los graves, haciendo de los Phonak un auricular bajista. Se pierde detalle  y especialidad, pero gana calidez. Ofrecen un sonido un poco oscuro Para música electrónica y géneros con bajos potentes dicen que tiran muy bien, para el resto supongo que serán mejores opciones los anteriores.

¿Cuál escoger? Eso depende de cada uno, pero yo creo que lo ideal es tener los 3. Sobre todo porque no son cambios sonoros guarreras, los filtros funcionan sorprendentemente bien, ofreciendo tres estilos muy coherentes en sí mismos y muy bien conseguidos. Esta es sin duda una de las grandes virtudes de los Phonak y teniendo en cuenta al precio al que nos salen, creo que podemos permitirnos el lujo de poseer los tres tipos de filtros.

Reproductores Galaxy S4

Cyborg

Gracias adri,  en ese caso me uno al baile para los 012... busco pareja que se encargue de la compra ya que yo me voy de vacaciones dos semanas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...