Vendo: Phonak 022, Xears TDIII y Micropod SE Active

Iniciado por ampherio, 23 de Enero de 2012, 10:31:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Añadida lista de cd's: http://imageshack.us/photo/my-images/688/rocknacional.pdf/

PD. Getoblaster, asi no vendo ningún cd  :jaja:, es broma ya ves las ganas que tengo de venderlos y cada vez menos, mire ayer los dicos que tenia para hacer la lista y mas de uno no vendo seguro.  :think:

PD. crom1967, me mola tu blog (www.diosesdelmetal.org), como te pille la ley sinde :jaja: (amor a primera vista, me meto por primera vez y veo a "Anneke", con lo poco que me gusta , como vereis en la lista de discos con The Gathering, aunque prefiero al grupo que a ella en solitario)

Ghetto

JAJA, mi intención era que me lo vendieras  :silbar:, yo tengo unos 300 cd's originales y no los vendo ni loco.

Gracias por las molestias compi  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

No los vendes por valor físico o musical, yo no tengo un cd decente para escucharlos y mi duda es si se
nota la diferencia de cd a flac, yo por ejemplo he probado un mp3 a 320 y un flac y me suenan igual, es decir, que soy un poco orejas de madera.

Ghetto

En mi caso se trata mas de valor físico, me gusta tener el libreto en papel y hasta que empecé con el audio portatil los escuchaba mucho, desde que ripeé toda mi colección ya no los uso pero de vez en cuando me doy un paseo por portadas, actualizo algún ripeo o compro algún cd para completar alguna discografía... todos me dicen eso de... no es mas barato bajartelo?  :grrr:   

Lo de la cálidad de sonido pues depende... un FLAC sacado a un buen equipo estacionario con un buén cableado te dará el sonido igual de bueno que un lector de CD's de alta gama conectado a ese mismo equipo... lo que pasa que los CD's son frágiles y yo no los uso por eso... porque se rayan.... pero el FLAC saca la calidad de audio igual que la del CD original, eso está mas que demostrado.

Saludos.

crom1967

Sin olvidar que comprando el soporte físico apoyamos nuestras bandas favoritas, que no es menos importante.
Algunos de los cds que he comprado (la mayoría de los recientes) ya los había escuchado, después de comprarlos apenas los he escuchado en el soporte físico, por comodidad... Pero no me importa, los compro para ayudar a que esas bandas sigan haciendo música.
Lo del libreto está bien, pero disfrutaba mucho más con los vinilos. ¡Ay, qué tiempos aquellos! Hemos mejorado en calidad, pero hemos perdido algo importante por el camino.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

ampherio

PD. El Iriver esta cargado de 40 GB del mejor rock/metal del "mundo mundial" (una buena oportunidad para conocer nuevos grupos ya que hay unos cuantos)

ampherio

Cancelada la venta de los discos, me ha podido el valor sentimental y ver que iba a vender unos 20/30 discos por unos 60 euros (que realmente no llevan a ningun lado) cuando ya solo 3/4 discos de estos me costo eso y me ha hecho planteramelo, y tal vez algun dia les pueda sacar provecho y recordar esos tiempos en los que escuchabamos musica, mientras leiamos las letras de los discos.

Ghetto

Esos tiempos yo aún los vivo ampherio, todo es ponerse XD.

Por cierto hazme caso y pasatelos al PC en Lossless lo antes posible.

Saludos.

RobZombie

Hola compañero, tienes un mp.

pd: no vendas los cd's tio y menos la discografia de los Craddle que dentro de unos años puede estar revalorizada. Sobretodo las ediciones especiales (yo tengo la del Dusk and her Embrance con el ataud y simplemente por la version del Hell Awaits ya vale la pena)

Salut!

ampherio

Ya que tengo unos cuantas cosas medio cerradas y el lunes voy a hacer los envios, rebajo el precio de los UM3X a 225 euros este fin de semana por si alguien se interesa.

PD. RobZombie, mensaje contestado.

adrigd

Cita de: elfary en 17 de Febrero de 2012, 06:29:16 AM
Oye, estos Phonak 022, por sus especificaciones, parece que necesitan una fuente con mucha potencia ¿no?

Requieren chicha, pero yo los muevo perfectamente con un Galaxy S e incluso con un Sansa Clip+
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

ampherio

No se muy bien en cuanto a las especificaciones, pero tal vez se muve peor que otros, con el iPhone se mueve bien, debe ser en este sentido mejor que el sansa clip+ al cual le cuesta mas ya que hacen muy buenas migas, llevo un par de dias probandolo y me gustan.

dmarvp

Hola, pero tu ipod no estaba capado no?  :think: . A favor de los phonak te podría decir que para hacer deporte son muy muy cómodos. Eran los que más me gustaban en este sentido. Yo los usaba para salir a correr (con unas olivas de shure) y ni se movían, ni sentía molestia en los oídos si sudaba y el sonido es bastante bueno. Suenan mejor amplificados? sí, pero sin amplificar no suenan nada mal ni mucho menos. Además, si llevas el note para hacer deporte, talvez podrías unir a la ecuación un fiio e6 si prefieres el sonido amplificado (lo digo porque al ser pequeño, no creo que moleste).

Saludos ;)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ampherio

No lo se, con el iPhone va muy bien, y muy chulo lo de pasar las canciones, un toque manos libres, dos pasa la canción y tres la anterior, no se si hará algo mas. Es de las primeras veces que lo usaba con el iPhone como tal ya que siempre usaba los um3x y buena combinación, ya no escucho la canción que me gusta menos, la salto.

ampherio

Cita de: elfary en 17 de Febrero de 2012, 08:31:00 AM
Mi iPodnazo no está capado, pero uno nunca sabe si no tendrá uno capado un día, básicamente porque los UM3x le sacan volumen suficiente hasta a un iPod capado o un Note.

Mover se mueven, yo escucho el sansa clip+ a un 70/75% y el Iphone mas de la mitad, pero me sobra todavia para llegar al final, si bien es cierto que los UM3X los escucho por la mitad mas o menos o incluso menos.