Alguien conoce los AKG K 550??

Iniciado por silver72, 07 de Mayo de 2012, 12:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazdero

Cita de: xcd1947 en 06 de Septiembre de 2012, 08:25:11 AM
Cuales son?

¿Cuáles crees tú que son?  :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Saludos, compi.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

xcd1947

Pues enhorabuena por tu adquisición.
Cuanto € al final?

herdom

Hola chavalotes,

Pues acabo de hablar con ellos y me han confirmado que salen hoy, asi que si no hay problema mañana los tendre. Yo los compre y pague (no contrareembolso) el 30 de agosto, para los que se pidieron despues, si me han dicho que esperan entregarlos a partir del 25, ya que no tienen mas.

A ver si no me han metido un gol y es cierto  :mrgreen:

xcd1947

Pues si es así llamaré después ya que también los pedí el 30 de agosto.
A no ser que den prioridad a los que han pagado, lo que me parecería un auténtico despropósito.

PD: He llamado, al proveedor le quedaba uno y herdom a sido el afortunado.

herdom

Cita de: xcd1947 en 06 de Septiembre de 2012, 10:46:57 AM
Pues si es así llamaré después ya que también los pedí el 30 de agosto.
A no ser que den prioridad a los que han pagado, lo que me parecería un auténtico despropósito.

PD: He llamado, al proveedor le quedaba uno y herdom a sido el afortunado.

No jodas, solo uno  :evil: me parece que la fama que tienen se la ganan a pulso, de todas formas, no me creo nada hasta que no me lleguen, mañana os cuento..., por cierto, yo no recibi ningun email informando del retraso, no se si tendra algo que ver.

xcd1947

Al llamar me ha dicho que hoy habia salido uno, tienes mucha suerte :jejeje:
Ya contarás y darás envidia.
El dependiente me ha informado de lo que sabemos, que trabajan con poco stock, y cuando reciben el pedido, ellos lo piden al proveedor. Una forma discutible

herdom

Bueno, pues me tengo que callar mis palabras sobre esta tienda de momento, ya que me llegaron ayer  :music: a traves de DHL, vaya potra he tenido!!!

La presentacion fabulosa, la caja muy currada y llamativa, y los auriculares con un diseño y marteriales fenomenos, lo unico que noto que flaquea un poco es la almohadilla de la diadema, podria tener un poco mas de espesor y no pasaria nada, pero bueno, son bastante comodos y calentitos  :mrgreen:, que no veais como calienta la piel.

En cuanto al sonido (solo los he podido probar una media hora :doh:), pues mas calidos y con mas pegada que los 701 (que tampoco es dificil, ya que su pegada era nula), los agudos bastate parecidos, muy presentes y con calidad (ojo, habra a quien le lleguen a molestar y le resulten hirientes) y con una escena y detalle brutal , aunque sin llegar al extremo de los 701, pero muy muy a la par y conseguida.
En cuanto al aislamiento, no lo he podido probar aun, peor creo que las gafas me van a jugar una mala pasada.

Ya os seguire contando.

Espero que os lleguen pronto :beer:

xcd1947

Que suerte has tenido jodio! :jaja:
Que los disfrutes!
Cuando llamé me dijeron el 19 les llega al proveedor, ellos los reciben en un par de dias y los envian, esperemos que así sea :mrgreen: :mrgreen:

Orcano

Cita de: silver72 en 07 de Mayo de 2012, 12:37:00 PM
Hola, pues quería saber si alguien conoce éstos orejeros. El forero yugas habla muy bien de ellos, y fue el que me los recomendó, pero las reviews que leo por ahí no me dejan claro si van escasos de graves. Si dicen que son muy espaciales, pero el tema de los graves es importante, si tienen una cantidad razonable me los pillaría, que además son bonitos de narices!!:

Si alguien que sepa inglés y que haya leido las reviews me puede facilitar este dato se lo agradecería. Un saludo amigos, y gracias yugas por tu consejo.  :beer:

Estan muuuy buenooos  :lust:
Me los apunto en la lista de posibles

jumartc

Una cosa mantecosa, lo que seáis de melón generoso advertiréis que estos AKG K550  tienen buenos graves (en cuanto a calidad, no a cantidad); los que seáis de coco chico pues ahí hay que andar apretando un poco las copas contra la cara para que las almohadillas se ajusten un poco a nuestra cabeza porque si no, se pierde algo de grave por el camino.

Si queréis podéis hacer una prueba muy sencilla...  nada más colocároslos y darle al play, apretaros ligeramente las copas con las manos contra la cara y ya veréis cono se les advierte a los graves una calidad estupenda.

Eso sí, al cabo de hora o así los brazos se entumecen un poco.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Cita de: jumartc en 09 de Septiembre de 2012, 05:22:40 AM
Una cosa mantecosa, lo que seáis de melón generoso advertiréis que estos AKG K550  tienen buenos graves (en cuanto a calidad, no a cantidad); los que seáis de coco chico pues ahí hay que andar apretando un poco las copas contra la cara para que las almohadillas se ajusten un poco a nuestra cabeza porque si no, se pierde algo de grave por el camino.

Si queréis podéis hacer una prueba muy sencilla...  nada más colocároslos y darle al play, apretaros ligeramente las copas con las manos contra la cara y ya veréis cono se les advierte a los graves una calidad estupenda.

Eso sí, al cabo de hora o así los brazos se entumecen un poco.

Lol. Lo tendré en cuenta... me pongo a hacer pesas para fortalecer los biceps ya mismo.  :banana: :banana:
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

WairX

A mi salvo novedad de ultima hora me toca esperar aun por lo que me dijeron de la otra vez y eso que los encargue tambien el dia 30 de agosto asique nada paciencia...  :llorar: jajajajajajajaja
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

xcd1947

Pues uno que al final se ha echado para atrás, no me podía gastar los 120€ ahora. Pero vamos, que por febrero los veo por aquí :jejeje:

WairX

Yo sigo esperando, el otro dia les envie un correo para que no se olviden de mi ni de la mala fama que tienen por los foros!!! jajajajajajajajajajajaja

Supuestamente mañana les llegan los nuevos que pidieron y unos seran para mi asique a ver si tengo suerte!!!

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Orcano