Alguien conoce los AKG K 550??

Iniciado por silver72, 07 de Mayo de 2012, 12:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Joder, pues se ve que no les deben de salir muy rentables.

Les pregunté como podía cancelar el pedido porque la web no reconocía mi mail y no sabía como hacerlo. Pues ni cortos, ni perezosos me cancelan la orden y a correr. Ya les he dicho que yo solo quería saber como hacerlo pero no di ninguna orden para que ellos lo hiciesen.

Desde luego esta gente no funciona demasiado bien.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

WairX

Yo resulta que no han mandado el codigo de seguimiento y ahora el paquete despues de llamar a DHL no aparece... mas vale que en DHL se hayan confundido y el paquete venga de camino porque sino... uffffff los voy a poner verdes!!!  :enfado:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

andkoppel

10:58 auris en casa. Fin de la aventura de la espera y comienzo del disfrute de los nuevos bichos  :big: :big:
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

WairX

Cita de: andkoppel en 27 de Septiembre de 2012, 05:59:22 AM
10:58 auris en casa. Fin de la aventura de la espera y comienzo del disfrute de los nuevos bichos  :big: :big:

Yo sigo esperando pero por lo menos se que el paquete existe y que esta en tramites de llegar a mi ciudad... disfrutalos compi, nos has ganado a todos por lo que parece!!! jajajajajajajajaja  :chocala:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

hombredelsaco

Yo vuelvo a la espera, me han reactivado el pedido, espero que no sea un parto muy largo.

Pero viendo como los ponen en la red y que en USA valen 250-300$, creo que vale la pena esperar.

WairX

Cita de: hombredelsaco en 27 de Septiembre de 2012, 08:15:31 AM
Yo vuelvo a la espera, me han reactivado el pedido, espero que no sea un parto muy largo.

Pero viendo como los ponen en la red y que en USA valen 250-300$, creo que vale la pena esperar.

Eso mismo pienso yo que por la diferencia de precio, y por el precio de reventa que pueden tener fuera de España o mismo aqui cuando se acabe la oferta!!! asique si que vale la pena esperar!!! jajajajajajajajajaja

andkoppel

Creo que es la mejor decisión. Yo tengo los dos y el AKG es superior, sobre todo si sólo te cuesta un poco más. De todas maneras no te fíes de los precios de AKG o Senn en los USA donde de media están carísimos.
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

WairX

Cita de: andkoppel en 27 de Septiembre de 2012, 10:44:07 AM

Creo que es la mejor decisión. Yo tengo los dos y el AKG es superior, sobre todo si sólo te cuesta un poco más. De todas maneras no te fíes de los precios de AKG o Senn en los USA donde de media están carísimos.

yo tambien queria comprar un poco mas adelante los hd598 para hacerlos compatibles con los AKG K550, unos abiertos y otros cerrados para mis reviews proximas que alguna sera de amplificadores portatiles y demas si dios quiere, como lo ves tu compañero? as probado tambien los Sennheiser???

andkoppel

Me parece una buena idea esa de combinar abierto y cerrado. En mi caso uso y disfruto mucho de mis Senn HD600. Lo que pasa es que este auricular te obliga a ponerle una buena amplificación. Los 550 se están rodando y los Senn tienen ya 10+ años así que una comparativa ahora es algo injusta. De todas formas son muy distintos y muy disfrutables los dos. Pero si tuviera que quedarme ahora mismo con uno, no lo dudaría ni un instante: HD600.  No he oído lo s598, pero si he leído que son muy buenos.

WairX

Cita de: andkoppel en 27 de Septiembre de 2012, 12:49:35 PM
Me parece una buena idea esa de combinar abierto y cerrado. En mi caso uso y disfruto mucho de mis Senn HD600. Lo que pasa es que este auricular te obliga a ponerle una buena amplificación. Los 550 se están rodando y los Senn tienen ya 10+ años así que una comparativa ahora es algo injusta. De todas formas son muy distintos y muy disfrutables los dos. Pero si tuviera que quedarme ahora mismo con uno, no lo dudaría ni un instante: HD600.  No he oído lo s598, pero si he leído que son muy buenos.

Muchas gracias por tu consejo andkoppel, pues cuando pueda les echare el guante!!! jajajaajajajajaja
En cuanto a el amplificador esta claro que cualquiera de los dos necesitan uno, yo cuento con uno portatil: LDS Labs C421 que es el que utilizo a diario con mi iPod y la verdad estoy muy contento con el resultado, iwal te has fijado en alguna d mis reviews.

Lo dicho muchas gracias, yo acabo de llamar a DHL y supuestamente mis K550 estan aun llegando ahora a mi domicilio... y asi desde primera hora de la mañana... esto es un sinvivir!!! jajajajajajajajaja  :llorar:

Jacm_

Pues nada, los mios también los han entregado!!  :pretty:  aunque todavia no puedo dar impresiones, les queda otro viajecito al extranjero...

A ver si los afortunados que los hayan recibido van dando impresiones, por todo lo que habia leido y preguntado en el hilo previamente son unos cascos muy interesantes.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

WairX

Los de DHL son unos impresentables... me dijeron cuando llame a las 9 de la mañana que me llegarian a primera hora sobre las 10 o 11 y aun sigo esperando que me traigan el paquete... increible!!! para esto se paga!!!  :reglas:  :enfado:

PD: compañeros a vosotros con que compañia os llego el envio por curiosidad??? muchas gracias de antemano!!!

Jacm_

Los míos han llegado con dhl,los pedí contrarreembolso por si cambia algo.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

andkoppel

DHL.

Primeras impresiones, las comunes: muy bonitos; algo puñeteros para conseguir el sellado imprescindible para que se oigan bien; grandotes; grave rápido y definido, pero con poca pegada (claramente no unos auriculares para bassheads); medios muy naturales que en mi opinión tienen la cantidad de cuerpo adecuada, sin embargo a algunos les van a parecer algo fríos; agudos, bueno... adecuados, buenos si los comparas a bichos como los HM5 o los Superlux HD668, incluso con los V-Moda M-80, pero son algo indefinidos y no tienen el aire que tienen los agudos de un buen casco abierto.  Alucino con el poco grano que tienen (creo que el grave contenido tiene mucho que ver con esto) Resumiendo unos buenos cascos, increíbles por el precio que hemos pagado, algo fríos y relajados... me gustan.

hombredelsaco

De lo poco que los has podido escuchar, que dirías respecto a los Brainwavz HM5.
Me refiero en términos generales, no solo en sonido.
Gracias de antemano.