¿Un pasito más allá en auriculares "analíticos"?

Iniciado por losiher, 14 de Marzo de 2013, 11:48:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Neymessi

Marc me alegro de tu elección. :aplaudir:

Has elegido unos excelentes auriculares, son mis preferidos, soy el mayor el mayor tifosi de los HE-400. :lust:

No hagas caso ni a Nserra ni a silver.

Sino a gente que sabe como a César y Mantygre. :yo:

Aunque lo de Mantygre me parece paranormal ,ya que no usa ampli y los HE-400 sin ampli aunque sea un o2 no los veo mucho , en un Fiio x3 por ejemplo suenan bien ,pero pueden sonar mejor en un simple o2.

Ya verás como tienen buena escena, separación instrumental,buen detalle,una dinámica que no oirás otra igual, de los 3 mejores graves de todos los auris del mercado, los medios aunque silver diga que son una mierda ya veras como no lo son ,tienen mucha claridad y el timbre es bueno nada metálico como dice el maligno del valle del kas.

Yo los he probado con el compass y van muy bien.

Ojalá que te gusten y que los disfrutes.

silver72

Bueno, el pájaro este de head fi, el del link de head fi, dice que se mueven bien desde el iphone, ha debido leer el folleto de hifiman  :mrgreen:.  Mentira gordísima claro, yo creo que ese ni los ha probado.

Mfortpied, los HE 400 son cojonudísimos (mientras no hay voces claro), para BSO muy buenos, pero que no cante nadie por favor  :jaja:

Eso si, los mejores graves que he probado.

Otra cosa, en comodidad me parecen más cómodos los pads esos de polipiel, son más blanditos que los de velour, que son muy duros.

PD; en relación con este último post, este hilo debería cambiar el nombre y llamarse "un pasito más en auriculares robóticos"

Neymessi

Cita de: silver72 en 31 de Enero de 2014, 06:52:02 AM
Bueno, el pájaro este de head fi, el del link de head fi, dice que se mueven bien desde el iphone, ha debido leer el folleto de hifiman  :mrgreen:.  Mentira gordísima claro, yo creo que ese ni los ha probado.

Mfortpied, los HE 400 son cojonudísimos (mientras no hay voces claro), para BSO muy buenos, pero que no cante nadie por favor  :jaja:

Otra cosa, en comodidad me parecen más cómodos los pads esos de polipiel, son más blanditos que los de velour, que son muy duros.
Hay gente que lo usa con repros.

Mantygre lo usa con DAPs, a ver que nos cuenta ella.

Pues con la almohadillas de velour el sonido mejora bastante,comprobado , tampoco son incomodas.

Tu solo lo has escuchado con las de piel a fondo, con las de velour lo has escuchado entre cero y nada.

Recomiendo las de velour si o si, ya veras como César secunda esta idea.

silver72

las de velour solo las probé un poco en la quedada, pero me parecieron muy duras, esos auris no me parecen muy cómodos la verdad, entre el peso y los pads, a lo mejor es que les he cogido manía.

nserra

A mi me parecieron mas cómodos con los de velour y también que sonaban mejor, pero espero que en los nuevos modelos que han anunciado hace poco pongan almohadillas de mas calidad, porque en esto silver tiene razón, las almohadillas son duras como una piedra. Nada que ver con las de velour de Beyer  :jejeje:.

Saludos.

Neymessi

Cita de: silver72 en 31 de Enero de 2014, 07:01:04 AM
las de velour solo las probé un poco en la quedada, pero me parecieron muy duras, esos auris no me parecen muy cómodos la verdad, entre el peso y los pads, a lo mejor es que les he cogido manía.

Que va si yo creo que te encantan.

Aunque te propongo ahora un cambio por los AT y no me vas a decir que no y lo sabes.

En el hilo de cambio tendrías que haber puesto (abstenerse propietarios de lo HE-400 que me dan alergía)

Así lo dejas todo más claro.

mfortpied

Vosotros seguid con vuestra guerilla. ...jajajaja! Que yo ya tengo edad para leer entre líneas y oir entre fusas y "difusas"!
Reconozco que es salto (lateral creo)  hacia no se que pero me hace ilusión probar estos.  Reconozco que no me fio del gusto de nadie y lo que tengo en mi poder es sencillamente fruto de probar e ir quedando con lo que mas me hace sentir.  Ya se que lo que  tengo ni es lo mas in ni lo mas wuau ni lo mas estético pero por ahora es lo que me hace sentir. Los he400 me parecen feos no, horrendos. ...pero si me hacen sentir me los quedaré...

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

silver72

Cita de: Neymessi en 31 de Enero de 2014, 07:09:44 AM

Aunque te propongo ahora un cambio por los AT y no me vas a decir que no y lo sabes.

No creo que te gusten los AT, Norah Jones suena a Norah Jones.... aunque ya sabes cuando los quieras probas solo tienes que pedirlos

silver72

En serio, los HE 400 son unos auris cojonudos, no son lo que decían de ellos (para mi claro), que por lo que decian parecían unos stax de lo buenos que eran. Pero tienen cosas buenas, los graves, son muy cañeros y divertidos, no les veo más.

Para separaciones , timbres y fisnuras creo que hay otro tipo de auris más apropiados. pero en auris contundentes creo que no tienen rival.

Lo peor para mi, unos medios un poco raros.

Pero al final esto son opiniones personales. Vas a una quedada de auris y hay mil opiniones diferentes sobre el mismo auri.

Neymessi

Cita de: silver72 en 31 de Enero de 2014, 07:11:40 AM
Cita de: Neymessi en 31 de Enero de 2014, 07:09:44 AM

No creo que te gusten los AT, Norah Jones suena a Norah Jones.... aunque ya sabes cuando los quieras probas solo tienes que pedirlos
Ya sabes que no soy muy de Norah Jones , tengo un gusto un poco más bizarro.

http://www.youtube.com/watch?v=lkHlnWFnA0c

No me deja poner como marcan los canones el video de youtube.

Pero bueno ahí lo dejo para el que se quiera recrear la vista, no para el que quiera escucha música, aunque quizá con lo T90 se transformen en una Opera de castratis.

Perdona por el offtopic marc .

Pero el vídeo lo merece.

mfortpied

Yo entiendo que esto es un foro y que a todos nos interesa "leer" de otros "como suena" esto o lo otro.

Tal vez cometamos el error de explicar lo inexplicable. Es como el amor. No es acaso el amor verdadero el que no tiene explicación, el que no se sostiene por razones sino porque sencillamente se siente y es imparable.

Cuando me preguntan "como suenan los Etys Er4pT?". Pués no sé que contestar realmente, intento justificar con palabras lo que siento y percibo pero es jodido ya que no soy poeta. A mi me hacen sentir y es para mi el "único argumento irrefutable e intransferible". Y hay amores a primera vista, hay seducción en otros, hay amistades, ...pero por ahora sigo creyendo en el amor  verdadero ( a mis tantos tacos) y en las corazonadas.

A Silver72 no le gustan los HE400 (creo...). Perfecto. Y me explica porque.
A Neymessi parece que no es el amor de su vida, pero le molan. Y me explica porque.

Si me quedo con los HE400 sin dar explicaciones es que .....siiiiii lo habeis pillado!!!!

Y sino hablo de ellos y mucho... es que intentaré justificarme...y es que no son...

Ala! Chicos! Bueno ya que hay he de ser Caballlero y decir, Chic@s... Que disfrutéis del amor y si aún no lo sentís... arriesgaos a encontralo!

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

silver72

A mi si me gustan los HE 400, el thunderstruck de los AC DC con los hifiman es insuperable, y temas rockeros varios. Y para electrónica también me molan, lo que digo es que tienen un timbre en medios que se me hace raro, tampoco les veo (en comparación con otros auris) esa separación tan buena como dicen. En plan fisno técnicamente hablando no creo que estén a la altura de unos K 701, HD 600, ATH 900/1000 y cosas así, pero en plan cañeros son únicos y complementan muy bien tus AKG.
Opinión personal por supuesto.

Pedro Botero

Pues aqui ando con los beyer t90 de silver, enchufados al leckerton uha6 via dac al portatil, disfrutando como un poseso del ultimo trabajo de los suecos Grand Magus "Triumph and Power" (recomendadisimos...) y que quereis que os diga, me estan gustando y todo los t90. Me costo cogerles el punto, al venir de los superdivertidos y todoterrenos Denon d2000, por ese torrente de agudos, que parecian tener, pero oye, de repente los he domado, no es se hayan convertido en auris basshead, pero desde luego, calidad tienen por todos los lados.
Amigo Marc, yo creo que te van a gustar, casi estoy por decir que son "tus" auriculares.
El lunes salen pa Asturias.

mfortpied

Pues a ver... tendré que convencer a Silver72 que los he 400 son mejores que sus t90 entonces. .. jo! Que lío!  Además ya pasó la oferta de los T90 en amazon.es.... tendremos que preparar una oferta irresistible !!! Vaya semanita que me espera. .. que estrés! !!

silver72

Cita de: mfortpied en 31 de Enero de 2014, 11:31:38 AM
Pues a ver... tendré que convencer a Silver72 que los he 400 son mejores que sus t90 entonces. .. jo! Que lío!  Además ya pasó la oferta de los T90 en amazon.es.... tendremos que preparar una oferta irresistible !!! Vaya semanita que me espera. .. que estrés! !!

pues lo llevas claro  :jaja:

Mis T 90 son fruto de un change con el forero csr. Yo le pasé mis HE 400 y el me dio sus T 90, y los dos tan contentos, de hecho los beyer no salen de casa ni de coña (solo para prestarlos claro).