El Cowon D2+ ya es oficial

Iniciado por Nadescap, 23 de Febrero de 2009, 03:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Como nos indican desde Cowon, mañana mismo sale a la venta la revisión del veterano D2, los cambios en este modelo frente al anterior son pocos, una ligera modificación externa, con una carcasa brillante, imitando el metal y el BBE+ que tan buenas criticas esta dando en el S9. Los cambios en la interface como se pueden ver en las fotos también son escasos, cambios en los iconos principales y fondo de los menús.

Vendrá en cinco colores distintos, plateado, negro, rosa, azul claro y blanco.

A la espera de los precios en Europa, en Corea tendrá estos precios aproximadamente:

D2+ 4GB: 85€
D2+ 8GB: 105€
D2+ 16GB: 130€

D2+ DMB 2GB: 90€
D2+ DMB 4GB: 105€
D2+ DMB 8GB: 125€

Pagina del producto
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

No han modernizado la interfaz, me parece que ahí han cometido un fallo morrocotudo, al igual que no sacar una versión de 32Gb.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

Carcasa nueva, firmware nuevo... ¿pero el mismo hardware?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Cesartron12345

El de 16GB es mas barato con DMB¿¿?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Nadescap

Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Benedetti

Pues a mí esa versión plateada me parece preciosa, muy elegante.
Qué curioso, le han puesto los iconillos del O2.
Pero no me gusta nada como han dejado el ecualizador.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Davidriver

Lo interesante será saber a que precio lo traen a Europa...
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

blogoblo

Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Haces una pequeña puesta al día y listo. La verdad es apenas logro identificar alguna diferencia respecto al D2.

Debería haber una versión de 32 gb y, por favor, que eliminen ya los de 2-4 gb que queremos meter mucha música en nuestros reproductores.

pimuu

Es un lavado de cara para poder estirar mucho en el tiempo su venta por ser un repro muy vendido, algo así como pasó con el M6. Cowon justifica el cambio por el BBE+, espero que sea por hadware por lo que no sacan una actualización de firmware para los D2 anteriores si no ............ sin palabras. Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

jagcarrion

Cita de: pimuu en 24 de Febrero de 2009, 06:03:36 AM

Es un lavado de cara para poder estirar mucho en el tiempo su venta por ser un repro muy vendido, algo así como pasó con el M6. Cowon justifica el cambio por el BBE+, espero que sea por hadware por lo que no sacan una actualización de firmware para los D2 anteriores si no ............ sin palabras. Saludos.

Pues yo espero que el BBE+ sea por software, a ver si lo implementan en un proximo firmware para el cowon D2 de toda la vida, asi como los iconos y demas cosas de apariencia.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Loureiro

Yo también creo que le falta una versión de 32 Gb...  :(
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

pimuu

Claro jagcarrion, si el problema es que el hardware no lo permite por mi parte perdonados, pero si es el software eso jodería bastante, a esperar al Rockbox.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

inkubus

Yo el unico acierto que le veo son los precios si no varian mucho cuando llegue aqui.
Podria luchas con mp3 como samsung, sony...

Nadescap

Según información que tengo, no hay ni habrá versión de 32gb y sobre los precios, aunque depende de cada distribuidor no debería de haber mucha diferencia con el precio actual.

Y para dejaros con las ganas me han contando que Cowon ya esta trabajando en un nuevo producto con wifi y navegador web.