¿Portátil para juegos?

Iniciado por adrigd, 29 de Mayo de 2009, 07:48:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sherco31

Yo pondría XP y daría el salto más tarde a Windows 7 si va bien. Eso sí, Ubuntu en ese portatil debe iniciarse en 15 segundos por lo menos...
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

adrigd

Pero Linux no está hecho para jugones.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jia_wei

Cita de: adrigd en 31 de Mayo de 2009, 11:03:11 AM
Pero Linux no está hecho para jugones.

Si, si sabes del temita...

Cita de: adrigd en 31 de Mayo de 2009, 05:29:18 AM
Otra duda. Para juegos ¿es mejor Vista o Xp? Es que a mi el vista me da sensación de inestabilidad, y encima come mucha máquina. Lo digo porque, aunque es difícil, pues el hardware de los nuevos ordenadores está diseñado para Vista, podría cambiar el sistema operativo a Xp.

¿Alguien ha probado el Windows 7? ¿Está todavía muy verde?

No he probado Win 7, pero yo de ti primero me aseguraria de que existen todos los drivers para XP, porque mucha gente instala directamente XP y se da cuenta de que le falta algun driver del wifi o del lector de tarjetas o de la placa y entonces...ya la lio.
Lo mejor seria: hacer una particion pequeña, de prueba y ahi instalas XP, si ves que todo va perfecto, puedes dar el paso. Sin embargo, ultimamente, los juegos suelen desarrollarse para Vista, aunque esta version de Windows no es para nada la mejor...
Yo tambien estoy esperando a Win 7, no se cuando lo instalare, pues me gustaria que no me faltara ningun detalle...

adrigd

Pues leyendo leyendo me he enterado que el Windows 7 RC da muchos problemas. Parece que los de Windows no acaban de dar con la tecla correcta. Mira que a mi me gusta el XP, ¿no podrían haber mejorado el Xp en vez de crear un sistema operativo "bonito"?

También me he mirado lo de Linux para los juegos. Pero parece que no funciona con todos los juegos y que no va demasiado bien.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

obarriel

Yo pondría directamente windows 7 64bits. Lo vengo usando desde hace unas semanas y va muy bien. Windows XP se ha quedado obsoleto tiene agujeros de seguridad por todas partes, además que tampoco aprovecha el hardware moderno.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

adrigd

Entonces, si va bien el windows 7, sin dudarlo. Con un Hardware como el del Asus no creo que tenga problemas.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Amf

Personalmente dejaria el vista o sino probaria el 7.El xp como dice obarriel esta ya obsoleto y ademas no aprovecha todo el potencial que pueden dar los nuevos micros multicore.

adrigd

#52
¿Es recomendable comprar un portátil por Ebay?

Lo pregunto porque me iba a decidir ya por el Asus G50vt cuando se me ocurrió mirar por Ebay y he encontrado portátiles muy interesantes a bajo precio que superan (por poco, eso sí) al Asus.

Por ejemplo este Gateway P-7805u FX: http://cgi.ebay.com/Gateway-P-7805u-FX-Gaming-Laptop-w-2-67Ghz-Blu-Ray_W0QQitemZ320382199646QQcmdZViewItemQQptZAU_comp_laptop?hash=item4a9844675e&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A3|66%3A2|39%3A1|240%3A1318|301%3A0|293%3A32|294%3A50

Que sale, con los gastos de envío a 1370 dólares, que al cambio son 987 euros.

O este MSI: http://cgi.ebay.com/MSI-GT725-17-Intel-P8600-4GB-320GB-HDD-GT725-074US_W0QQitemZ180367228155QQcmdZViewItemQQptZAU_comp_laptop?hash=item29feb97cfb&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A3|66%3A2|39%3A1|240%3A1318|301%3A0|293%3A30|294%3A50

Con mejor gráfica que me sale en torno a 1050 euros

Y hay más, con procesadores algo más potentes, más RAM o mejor gráfica. Sin embargo el tema de la garantía y el de las aduanas me tira para atrás. De ahí mi duda.


PD: ¿Qué es mejor, un sistema operativo de 32 bits o uno de 64? Es que cuanto más leo más me lío. ¿En el Asus g50vt puedo instalar uno de 64 bits (Windows 7)?

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Vale, ya me contesto yo mismo, el tema del teclado estadounidense (ni ñ ni acentos) no me convence y lo de el transformador para conectarlo a la corriente tampoco, así que supongo que me iré a por el Asus.

Continúo con la duda entre los 32 bits y los 64 bits del mensaje anterior.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jia_wei

64, sin duda alguna. De hecho, no tendras problemas, ya que te permite ejecutar los de 32. Y los drivers ya te los da Asus...

Ammm, y si te puedes esperar un poco, yo iria a por el G51:

http://www.gizmos.es/15310/ordenadores/asus-g51-el-portatil-preparado-para-los-gamers-mas-exigentes/

No se saben precios, ni fecha exacta, pero ya por las imagenes y especificaciones de hardware, tiene pinta de estar mas carillo. Aun asi, es toda una maquina!!!!

Y si no puedes conseguirlo, esperate de todos modos, ya que la salida de este, bajara el precio del G50...

adrigd

#55
Ese Asus, por la gráfica, costará, por lo menos, 1400 euros. Demasiado para mí. :-?

Lo de comprar por Ebay vuelvo a pedir opinión. Por  lo visto es fácil solucionar lo del teclado, y la garantía tampoco es un problema, pues compraría el MSI GT725 en la tienda Red Barn Computers (98,9 % votos positivos), que tienen establecimiento online en Madrid, por lo que, en caso de devolverlo no sería ningún problema, o el Gateway, cuyo vendedor tiene 99% votos positivos:

El MSI tiene estas características:

Intel Core 2 Duo P8600 2.4 Ghz 1066Mhz FSB 3MB L2 Cache
4GB DDR2 800Mhz up to 4GB
17" WSXGA+ Glare (1920 x 1200)
ATI Radeon 4850M 512Mb DDR3 (posición 16 tabla de tarjetas)
320 gb SATA HD 7200 rpm

Yo creo que está bastante bien. Me sale por: 1,054.18 EUR

El Gateway tiene estás características:

Intel Core 2 Duo T9550 (2.67Ghz, 6MB L2 cache) (tiene el mejor procesador de los que pongo)
4096MB DDR3 SoDimm (mejor RAM)
2x320GB Seagate 7200.3 SATA2 Hard Drives @7200RPM (Mejor disco duro)
Sony 2x Blu-Ray / 8x DVD+/-RW Drive
NVIDIA® GeForce® 1GB 9800M GTS Graphics (1024MB Dedicated) (posición 21 en tabla de tarjetas gráficas)
17.1" WXGA+ Display (1440x900) (Menos resolución que el MSI)

Precio total (GI): 989.516 euros

El Asus g50vt:

Intel Core 2 Duo P8400 2.26GHz 3mb cache L2
4GB DDR2 800Mhz
15,4" (1600x1024)
320gb SATA 7200 rpm
Nvidia GeForce 9800gs 512 mb dedicados (2gb en total) (Posición 22 en tabla de tarjetas)

Precio: 1,135.86 (En España)

Aspectos importantes:

- El Gateway parece más completo, lo que pasa es que es de 2ª mano, y aunque el vendedor tiene 99% de votos positivos, el tema de la garantía es más complicado. Además tiene menos gráfica que el MSI. Hay opiniones dispares respecto a la marca, la mayoría la ponen muy buena, pero tiene detractores. El precio es el mejor de todos.

- El MSI tiene peor procesador que el Gateway y es menos completo, pero tiene mejor gráfica y más resolución de pantalla. Es nuevo, tiene garantía internacional, la tienda tiene muy buenas opiniones y es seria. Precio bastante moderado para lo que tiene.

- El Asus es el "peor", pero se vende en España, por lo que lo de la garantía es más seguro, lo tendría en 24 horas. El precio es el más alto, pero es ASUS. :roll:

De estos tres, ¿cuál escogeríais?

Perdón por ser tan pesado, pero ya que lo voy a comprar, al menos que sea bueno :roll: :roll:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jia_wei

En el caso de que el teclado no suponga ningun problema, el Gateway. Razones:Muchos juegos requieren de bastante procesador. La RAM es DRR3 en comparacion con otras. 640GB de HDD (que los puedes meter en RAID si te interesa). La grafica es un poco peor, pero no creo que notes mucha diferencia. Mejor precio.

Claro que deberias aclararte antes con lo de la garantia, poque supuestamente, los 3 deberian tener garantia internacional con el fabricante (que no hace falta que lo lleves a la tienda donde lo compraste). En el caso de que no te fies mucho, el MSI.

Como opinion personal, no me fio de compras por Ebay o parecidos y menos cuando es un gasto tan grande. Cuando compro por Internet (a no ser que sea inevitable) compro en paginas españolas, que a ser posible tengan tienda fisica o datos sobre el comercio (como por ejemplo el numero del registro mercantil, que me dijeron que es infalible).

adrigd

Gracias, ya he preguntado.

Esperando respuesta. Por cierto, ¿el tema de la resolución no es un factor decisivo, verdad? POr el hecho de que el MSI tenga una resolución más alta que el Gateway.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

agrigd, ten cuidado con las aduanas si lo pides a USA. Te pueden clavar 350 euros del ala.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Yo he comprado portatiles desde EEUU, aunque no tan caros como esos. Si puede ser evito ebay, y los compro en foros mayoritariamente yanquis (estilo notebookreview) donde tienen secciones de compra venta.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.