¿Portátil para juegos?

Iniciado por adrigd, 29 de Mayo de 2009, 07:48:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jia_wei

Cita de: adrigd en 15 de Junio de 2009, 04:43:21 PM
¿el tema de la resolución no es un factor decisivo, verdad? POr el hecho de que el MSI tenga una resolución más alta que el Gateway.

Pues, siendo subjetivo, 1440x900 se ve bastante bien. Claro que 1920x1200 esta mejor, pero la pregunta es: ¿vas a poner los juegos a tal resolucion?

No creo que los pongas a tal resolucion, porque si a eso le quieres añadir mas detalles, como filtros anisotropicos, texturas en calidad alta y todo eso, petara un poco. Tambien esta la opcion de coger el de mayor resolucion y en los juegos bajarlo, pero puede que lo veas un poco raro, ya que la resolucion no es la nativa de la pantalla.

obarriel

En el ordenador puedes renunciar a todo, pero no a la resolución de la pantalla. Hay un abismo entre 1440x900  1920x1200. Aunque no juegues a resolución nativa la resolución extra siempre viene bien, suponiendo que no vayas a estar el 100% del tiempo jugando en el portátil. Y si puedes jugar a alta resolución (para juegos no muy exigentes) siempre tendrás menos aliasing.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

adrigd

El servicio de mensajería sería USPS, que creo que suele evitar las aduanas. Pero descarto el Gateway, al ser de segunda mano sólo tiene garantía DoA (Dead on Arrival), 30 días después de recibirlo para devolverlo si deja de funcionar, y no me voy a arriesgar habiendo pagado casi 1000 euros.

La empresa que vende el MSI tiene establecimientos en todo el mundo, incluido España (Madrid), lo que pasa es que se trata de almacenes, y ese MSI se vende desde EEUU. También lo envían desde por USPS, pero no sé si evitará las aduanas.

Si no me aclaro buscaré por la UE, haber si encuentro algo. ¿Sabéis de alguna tienda fiable de ordenadores europea? Que sea más barata que las españolas claro.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jia_wei

Pues iba a decirte newegg.com, pero es tambien estadounidense...
Realmente, no conozco muchas paginas famosas que vendan portatiles...

adrigd

Lo sé, yo tampoco. Miré en newegg y bestbuy, pero no envían a España, o eso dicen. Luego he visto también Athec, Clevo y Seger, pero se me hacen demasiado caras.

He preguntado lo de las aduanas a Red Burn Computers, a ver si pueden evitarlas por esto de que tienen almacén en Madrid. A ver que me contestan.

Y si no, pues a por el Asus.
Reproductores Galaxy S4

adrigd

Mirad lo que he encontrado: http://www.habitamos.com/post/3665644/

¿Demasiado bueno para ser verdad? Eso creo yo. :-?
Reproductores Galaxy S4

grimbergen_beer

Nadie da duros a cuatro pesetas :cry:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

jia_wei

Cita de: adrigd en 16 de Junio de 2009, 02:51:14 PM
Mirad lo que he encontrado: http://www.habitamos.com/post/3665644/

¿Demasiado bueno para ser verdad? Eso creo yo. :-?

FAKE!

En esa pagina tambien encontre yo un Xperia X1 a 250$ y que supuestamente estaba en Valencia. Cuando me llamaron, el prefijo era de Nigeria... los maree durante unos dias, diciendo que lo queria, que no, que si... Jajaja.

adrigd

Ya me parecía a mi.

Si Red Burn Computers no me contesta en las próximas 24 horas me compro el Asus, que con sus características soporta perfectamente los juegos actuales y encima en tienda española.
Reproductores Galaxy S4

adrigd

¿Qué se supone que es esto?: http://global.ebay.com/MSI_GT725_17_Q9000_4GB_320GB_GT725-212US_GAMING_LAPTOP/320384444252/item

Dice en el título que el sitio del producto es Alemania, pero luego pone que es en Taiwan, por tanto, ¿se envía desde Alemania o desde Taiwan?

Porque si se envía desde Alemania no hay aduanas, ¿no es así?

Reproductores Galaxy S4

jia_wei

Por 150€?!?!?! No se yo si eso es realista, viene de Taiwan...

Ademas, el link ese de habitamos, te dice que el Gateway ese lleva un Extreme... ¬¬
Jajaja, tu sabes cuanto vale un portatil con un Xtreme? Porque yo, por debajo de los 2000€ no lo dejaria...

adrigd

Todo contestado, no pueden evitar aduanas, mala suerte. Iré a por el Asus, o si puedo convezco a mis padres para un Athec con gráfica gtx260, 6gb de ram y un buen procesador por 1370 euros. Que ya puestos, prefiero un portátil que me dure unos añitos.

Una última duda, todos estos portátiles de tan altas características emiten mucho calor, ¿conocéis de alguna base de ventiladores que sea especialmente buena para refirgerarlo cuando lo tenga enchufado en casita?
Reproductores Galaxy S4

jia_wei

Pues busca por marcas: Thermaltake, Recom, Akasa...

Yo me iba a pillar una Nox Boreas de 17". Unos 35€, pero los hay mejores y que te pueden salir hasta los 60€.

adrigd

Miraré por ahí. Dicen que son mejores los que son de ventilador grande, es decir, uno sólo, pero que ocupa toda la plataforma. ¿Es así?

Y otra cosa, el Asus G50VT dicen que pesa 2,8 kg, el caso es que en algunas reviews lo ponen como muy pesado para un portátil y al MSI GT725 como muy ligero para lo que tiene, y realmente pesa 3,2 kg. ¿Qué tal está de peso el Asus para ser un portatil?
Reproductores Galaxy S4

jia_wei

Pues para ser 15", 3kg, la gente si dice que es algo pesado de mas, pero no se...
Yo tengo el mio de 17" que con bateria alcanza los 4,5kg y eso si que pesa. Bueno, en realidad, es porque le sumo el maletin, adaptador de corriente, raton, apuntes... pero estoy fuertecillo, jajaja!!

En cuanto a lo de coolpads, claro que si tiene un solo ventilador y grande, funcionara a menos rpms refrigerando igual y haciendo menos ruido. Sin embargo, hoy en dia, estas bases, si son mas o menos buenas, no pasan de los 30dB. Tambien es aconsejable que sea de aluminio: mas ligero y poder de refrigeracion.