Real Madrid - BarÇA

Iniciado por Richard, 16 de Abril de 2011, 02:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmarvp

Cita de: River en 18 de Abril de 2011, 01:45:45 PM
dmarvp comparto muchos de los argumentos que planteas,la prensa de este país es por norma manipuladora y frentista
pero no solo en el deporte sino en cualquier ámbito de la vida y hablo con conocimiento de causa ya que vivo en euzkadi
donde todos los días se contemplan episodios parecidos en el mundo de la política.
Debiéramos despojarnos de los prejuicios adquiridos sobre lo diferente e intentar utilizar la empatía,nos iría mucho mejor.
Mou no es santo de mi devoción y durante la temporada se ha equivocado como cualquier ser humano,pero no es menos
cierto que ha moderado mucho las ruedas de prensa, sobretodo con respecto a los equipos rivales.
Una cosa es cierta, no se le puede negar el tener un par de CJ para plantarse ante la prensa,otro entrenador español no
lo hubiera hecho nunca (excepto Clemente) hubiera sido su tumba deportiva de inmediato.
Mou en este aspecto no se siente sometido y ha decidido por higiene deportiva construir un muro de cotención que impida
las filtraciones a la prensa,esto sin duda molesta a los medios pero es una medida inteligente para salvaguardar al grupo.
un saludo.

Te entiendo River, yo vivo al lao (Pamplona). Y más que eso, soy de fuera, de un maravilloso país llamado Perú  :gorra: . Para mí es una pena ver como la prensa de este lindo país en vez de crear unión parece que viviera de crear separación: que si los catalanes esto, que si los vascos lo otro, que si los madrileños así, que si los andluzes asá ... unidos solo cuando conviene. Y ya ni te digo de los inmigrantes como yo  :think:

Claro ejemplo: el mundial de este año. Se acabó el mundial y adiós unión. Ojalá imperara en más lugares el buen rollo que existe en estos foros  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Ghetto

Bueno , despues de una larga tarde de trabajo da gusto llegar y ver como ha respondido la gente XD....Al grano...

Para nada le tengo miedo a las madres de familia catalanas (aunque en el camp nou alguna daba miedo... y mucho XD)

Para nada soy el mas español, de echo soy antifascista y tengo duras discusiones con mi familia por eso cada vez que voy a casa a comer, pero si... soy español porque he nacido en España y me parece muy bién y nada mas.... pero de todas formas me voy a guardar mi opinión de los catalanes y los vascos que piden la independecia, porque esto no es un foro de politica.

Para nada me e metido ni con Inda ni con el otro... esque no me acuerdo del nombre...XD porque me parecen unos periodistas deportivos enormes, creo que has leido o entendido mal, lo que he dicho es que esos son periodistas de verdad y no Pipi Estrada (en mi opinión)..

Para nada digo que no seas del Betis ni que seas del Barcelona, pero que eres antimadridista y que se te nota a la legua eso sí  :jejeje: y que eso es lo que me da rabia porque ahora está de moda que te caiga mal el Madrid porque es lo que se lleva XD y a mi las cosas que se ponen de moda porque es lo que se lleva me sacan de mis "casillas" jajaja eso sí y te lo digo sin problemas.

Que para mí el futbol es un Joby y que me lo tomo como tal eso también y que el que se pica ajos come pues también y que espero que os lo tomeis como una charla sin importancia y que para eso estamos aquí, para entretenernos ludicamente  pues por descontado y ala nada mas... esque como han sido tantos mensajes se me amontonana y no consigo responder mas logicamente, lo siento....  :dios:

SaludosSs.  
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

River

Bueno chicos que llevamos no se cuantos post hablando del R.Madrid y del Barsa,parece que soló existieran
estos dos equipos y no solo de cocido madrileño y pan con tomate vive el aficionado.
Un saludo al resto de los aficionados a otros equipos ¡Ah! no os olvidéis en Bilbo no jugamos ni a tabas, pero
tenemos unas sidrerías cojonudas.
Estáis todos invitados.

frozst

Cita de: Getoblaster en 18 de Abril de 2011, 04:59:09 PM
Para nada me e metido ni con Inda ni con el otro... esque no me acuerdo del nombre...XD porque me parecen unos periodistas deportivos enormes, creo que has leido o entendido mal, lo que he dicho es que esos son periodistas de verdad y no Pipi Estrada (en mi opinión)..

Con todos mis respetos, Inda es un pésimo periodista deportivo, de hecho nunca hizo prensa deportiva antes de entrar en Marca, simplemente fue una decisión de Pedro J.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Ghetto

Tiés razón River, donde se ponga una buena Sidrería y con una buena jamelga/o al lao que se quite el Barsa-Madrís   :beer:  

Ghetto

frozst esa es tu opinión, yo se que cuando leia sus columnas en marca me gustaban y esa es mi opinión de el... aunque respeto tu opinión claro, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera no?, también pienso que Mourinho es el mejor entrenador del mundo y soy el unico de todo el foro... es lo que tiene la democracia...  :chocala:

asoka tano

Siempre pensando en los mismos XD. No os habéis enterado de que Ruiz-Mateos quiere fusionar el Rayo con el Atlético de Madrid?  8-O :silbar:
Y encima quiere llamar al equipo.... "ese" RAYOLÉTICO DE MADRID, a lo que el señor Cerezo le ha dicho que: TUS GÜEVOS. Después le sugirió que también, y para que el Atleti gane la champions, esos güevos serían donados al flan Dhul.
Eso es lo que de verdad debería preocuparos jodl.  :jaja: :jejeje: :lolll:
Repros: Ipod Touch 3ªG 64Gb. / Ipod Nano 5ªG 16Gb. / Sansa Clip+ 4+8Gb.
Iems: Sennheiser CX6 / Westone UM2
Orejeros: AKG 272HD
Amplis: FiiO E1

frozst

Cita de: Getoblaster en 18 de Abril de 2011, 05:07:02 PM
frozst esa es tu opinión, yo se que cuando leia sus columnas en marca me gustaban y esa es mi opinión de el... aunque respeto tu opinión claro, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera no?, también pienso que Mourinho es el mejor entrenador del mundo y soy el unico de todo el foro... es lo que tiene la democracia...  :chocala:

Por supuesto, al final esto no es más que ocio y, como en la música, para los gustos están los colores :beer:.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

zozito

Cita de: Getoblaster en 18 de Abril de 2011, 04:59:09 PM
Bueno , despues de una larga tarde de trabajo da gusto llegar y ver como ha respondido la gente XD....Al grano...

Para nada le tengo miedo a las madres de familia catalanas (aunque en el camp nou alguna daba miedo... y mucho XD)

Para nada soy el mas español, de echo soy antifascista y tengo duras discusiones con mi familia por eso cada vez que voy a casa a comer, pero si... soy español porque he nacido en España y me parece muy bién y nada mas.... pero de todas formas me voy a guardar mi opinión de los catalanes y los vascos que piden la independecia, porque esto no es un foro de politica.

Para nada digo que no seas del Betis ni que seas del Barcelona, pero que eres antimadridista y que se te nota a la legua eso sí  :jejeje: y que eso es lo que me da rabia porque ahora está de moda que te caiga mal el Madrid porque es lo que se lleva XD y a mi las cosas que se ponen de moda porque es lo que se lleva me sacan de mis "casillas" jajaja eso sí y te lo digo sin problemas.

Que para mí el futbol es un Joby y que me lo tomo como tal eso también y que el que se pica ajos come pues también y que espero que os lo tomeis como una charla sin importancia y que para eso estamos aquí, para entretenernos ludicamente  pues por descontado y ala nada mas... esque como han sido tantos mensajes se me amontonana y no consigo responder mas logicamente, lo siento....  :dios:

SaludosSs.  

Bueno, sólo diré una cosa (es que Inda te parece un buen periodista, por lo tanto no puedo seguir): no soy antimadridista. Si lo fuera, vete olvidando de que lo fuera por moda pasajera, porque mis opiniones sobre la manipulación de la prensa que un día fue imparcial (porque es eso, otra cosa es el escudo portector que usáis algunos de tachar de antimadridismo cuando no teneís argumentos), tienen ya un tiempo, y se agrabaron desde que llegó el tito Flroren hace ya muchos años, en que el otrora diario serio se pudo a la altura del As (incluso, superándolo por momentos, para muestra un botón: http://archivo.marca.com/primeras/07/04/0415.html)

Ahí tienes el buen periodismo bajo el timón de Inda.

Ghetto

Esque se inventó esos dos penaltis...  :mrgreen: bueno ahora en serio, si porque me guste leer las columnas de Inda no soy digno de hablar contigo apaga y vamonos y de verdad que esto no es lo que nos da de comer y ademas mi opinión va a seguir siendo la misma...

Saludos 

zozito

Cita de: Getoblaster en 18 de Abril de 2011, 05:26:26 PM
Esque se inventó esos dos penaltis...  :mrgreen: bueno ahora en serio, si porque me guste leer las columnas de Inda no soy digno de hablar contigo apaga y vamonos y de verdad que esto no es lo que nos da de comer y ademas mi opinión va a seguir siendo la misma...

Saludos 

No, no es que seas digno, sino que no me gusta perder el tiempo. Es hablar para nada, sobre todo si piensas que no vas a cambiar de opinión de ninguna manera, independientemente de lo que te pueda decir. No porque tengas que cambiarla, sino porque hay que dar al menos un mínimo margen a la posibilidad de no poseer la verdad absoluta sobre algo.

Saludos.

dmarvp

Saludos 

No te lo tomes a mal Geto, pero eres la primera persona (y te lo digo de verdad incluyendo a amigos madridistas), la primera persona que conozco y que tenga una buena impresión de Inda  8-O
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Ghetto

Cita de: zozito en 18 de Abril de 2011, 05:32:41 PM

No, no es que seas digno, sino que no me gusta perder el tiempo. Es hablar para nada, sobre todo si piensas que no vas a cambiar de opinión de ninguna manera, independientemente de lo que te pueda decir. No porque tengas que cambiarla, sino porque hay que dar al menos un mínimo margen a la posibilidad de no poseer la verdad absoluta sobre algo.

Saludos.

Que curioso, osea que porque a mi me guste leer las columnas de Inda te estoy haciendo perder el tiempo... en fín

Yo no he dicho que diga lo que diga aquí todo el mundo no voy a cambiar de opinión, pero despues de los posts anteriores si tengo claro que tú no me vas a hacer cambiar de opinión y yo no tengo ninguna verdad absoluta, de echo he dicho que posiblemente soy el unico del foro que piensa así, con lo cual es muy probable que esté equivocado, pero es mi opinión y la digo libremente.

Cita de: dmarvp en 18 de Abril de 2011, 05:33:58 PM
Esque se inventó esos dos penaltis...  :mrgreen: bueno ahora en serio, si porque me guste leer las columnas de Inda no soy digno de hablar contigo apaga y vamonos y de verdad que esto no es lo que nos da de comer y ademas mi opinión va a seguir siendo la misma...

Saludos  

No te lo tomes a mal Geto, pero eres la primera persona (y te lo digo de verdad incluyendo a amigos madridistas), la primera persona que conozco y que tenga una buena impresión de Inda  8-O

Yo no me lo tomo a mal, pero que le vamos a hacer es muy probable que ninguno de tus amigos compre el Marca, me equivoco?, preguntalé a los miles de Españoles que lo compran... a  alguno le gustará inda no? si no ya le habrían echado de su cargo  :D.

Cesartron12345

Inda es el peor personaje de la prensa deportiva con diferencia. Está igual de ciego que los carazo, roncero etc...pero además dirige un diario deportivo (afortunadamente por poco tiempo), y es todavía más cínico que estos...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Ghetto

Pues yo le leia... ahy que ver que cosas  :doh: , que esque a mí no me da de comer ninguno de estos, pero eso sí me entretienen... cosa mala  :pretty: