Hablemos de fútbol

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Abril de 2011, 03:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Cita de: poliecto en 16 de Mayo de 2011, 04:14:34 PM
Cita de: Pedro Botero en 16 de Mayo de 2011, 12:28:34 PM
Cita de: rockworld en 16 de Mayo de 2011, 12:25:13 PM
Aquí la  clave de todo es lo que haya dicho marcelo a la uefa, si hubiera afirmado que le llamó mono mono, le hubieran caido partidos, me gustaría saber la versión de marcelo de todo esto, que es la que realmente cuenta.
Marcelo se ha hecho el sueco, como no podía ser de otra manera  :perfect:

Muy bien Marcelo ahí. De los que menos erosión ha recibido del Madrid desde el punto de vista culé (como tantos otros, claro).

Del que sí que no puedo decir lo mismo es de Casillas hoy. La verdad es que no sé que necesidad tenía Casillas de hacer las declaraciones que ha hecho.
Después del calentón del partido se puede entender/excusar su comportamiento y/o declaraciones, aunque personalmente creo que se pasó, pero ahora, 2 semanas después.... Querer que un compañero de selección se pierda una final de champions (ya lo intentó forzando la segunda amarilla de Drito), y muy con probabilidad el europeo (es un europeo no?) no me parece bien. Y todo eso además siendo capitán de la selección, que te añade un plus de responsabilidad.

Tan dificil era decir que eso ya había pasado y aparcar definitivamente el tema?

Estará dolido, como muchos madridistas. Pero sí, podría no haber dicho nada.

Lo que sí tengo que decir es que Pedro debería haber sido expulsado y no debería jugar la final. Con lo de Busquets no me meto porque no sé lo que dijo, pero Pedro tuvo varias intervenciones que merecieron la amarilla, y por tanto, la roja (por doble amarilla obviamente).
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

poliecto

Cita de: adrigd en 16 de Mayo de 2011, 04:39:00 PM
Cita de: poliecto en 16 de Mayo de 2011, 04:14:34 PM
Cita de: Pedro Botero en 16 de Mayo de 2011, 12:28:34 PM
Cita de: rockworld en 16 de Mayo de 2011, 12:25:13 PM
Aquí la  clave de todo es lo que haya dicho marcelo a la uefa, si hubiera afirmado que le llamó mono mono, le hubieran caido partidos, me gustaría saber la versión de marcelo de todo esto, que es la que realmente cuenta.
Marcelo se ha hecho el sueco, como no podía ser de otra manera  :perfect:

Muy bien Marcelo ahí. De los que menos erosión ha recibido del Madrid desde el punto de vista culé (como tantos otros, claro).

Del que sí que no puedo decir lo mismo es de Casillas hoy. La verdad es que no sé que necesidad tenía Casillas de hacer las declaraciones que ha hecho.
Después del calentón del partido se puede entender/excusar su comportamiento y/o declaraciones, aunque personalmente creo que se pasó, pero ahora, 2 semanas después.... Querer que un compañero de selección se pierda una final de champions (ya lo intentó forzando la segunda amarilla de Drito), y muy con probabilidad el europeo (es un europeo no?) no me parece bien. Y todo eso además siendo capitán de la selección, que te añade un plus de responsabilidad.

Tan dificil era decir que eso ya había pasado y aparcar definitivamente el tema?

Estará dolido, como muchos madridistas. Pero sí, podría no haber dicho nada.

Lo que sí tengo que decir es que Pedro debería haber sido expulsado y no debería jugar la final. Con lo de Busquets no me meto porque no sé lo que dijo, pero Pedro tuvo varias intervenciones que merecieron la amarilla, y por tanto, la roja (por doble amarilla obviamente).

Yo recuerdo el entradón, que fue naranja (susceptible de ser expulsado por tanto), y luego la que tuvo con Casillas, sacada unos metros más lejos de dónde fue la falta, y hasta que puede que con el balón rodando, pero ya no recuerdo más. Memoria selectiva? jaja.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

adrigd

Cita de: poliecto en 16 de Mayo de 2011, 05:09:31 PM

Yo recuerdo el entradón, que fue naranja (susceptible de ser expulsado por tanto), y luego la que tuvo con Casillas, sacada unos metros más lejos de dónde fue la falta, y hasta que puede que con el balón rodando, pero ya no recuerdo más. Memoria selectiva? jaja.

Tapó el saque de dos faltas poniéndose delante, lo cual es de amarilla, más la entrada esa que hizo (que personalmente la veo tan grave como la de Pepe). Así que sí, hubiera sido coherente que le expulsaran. No lo hicieron, no pasa nada (no estoy molesto), tampoco iba a influir ni nada, pero son cosas que pasaron y que todo el mundo vio.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

poliecto

Cita de: adrigd en 16 de Mayo de 2011, 05:21:59 PM

Tapó el saque de dos faltas poniéndose delante, lo cual es de amarilla, más la entrada esa que hizo (que personalmente la veo tan grave como la de Pepe). Así que sí, hubiera sido coherente que le expulsaran. No lo hicieron, no pasa nada (no estoy molesto), tampoco iba a influir ni nada, pero son cosas que pasaron y que todo el mundo vio.

He vuelto a ver el final del partido, y desde la tarjeta por la entrada a Lass Drito no hace más que la de Casillas, que por cierto es un fuera de juego que saca como a cuatro metros y con el balón rodando, clarísimamente buscando la tarjeta.
Orejeros:

dmarvp

Cita de: adrigd en 16 de Mayo de 2011, 05:21:59 PM

El entradón a Lass, que por suerte no le dió, de acuerdo. Pero lo demás no me extraña que no le hayan sacado tarjeta... tomando en cuenta todo lo que dejaron pasar los árbitros en ambos partidos, si Pedro se iba a la calle hubiese sido después de Adebayor o de Carvalho.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

poliecto

He encontrado la obstrucción que comentabas, pero antes de la entrada a Lass, por lo que no me parece que se puede decir que Drito se salvó de la expulsión por eso, cosa que si hizo en su entrada. Lo más lógico, si no te llamas Adebayor, es que con una tarjeta un jugador se deje venir.
Orejeros:

dmarvp

Cita de: adrigd en 16 de Mayo de 2011, 12:34:09 PM
dmarp, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Pero no creo que haya que culpar al Madrid de todo esto. No fue el Madrid el primero en utilizar y en presentar estas imágenes. La prensa lo hizo mucho antes y el Madrid las aprovechó para su denuncia de la actitud antideportiva de algunos jugadores del Barça (denuncia con la que no estoy de acuerdo, dado que el Madrid tuvo también una actitud muy negativa en los clásicos).

Yo pensaba que fue al revés?, es decir, que el Madrid incluyó estas cosas en su denuncia, luego encima colgó un video en su web oficial con las jugadas "antideportivas" del barça y que la prensa se hizo eco. Pero igual estoy equivocado. De todas formas, no le echo la culpa de todo al madrid como un todo (jugadores, directiva, afición), si me entendiste así me disculpo, pero también es difícil separar porque está claro que elementos malos hay (como en todos los clubes, barcelona incluido).

Me preocupa que todo lo que digan los panfletos de Marca y As se extrapole al Madrid. No voy a negar que esos periódicos son de corte madridista, pero no es justo culpar al Real Madrid, a su afición y a sus jugadores de noticias absurdas anticulés emitidas por estos diarios. Ahora parece que el Madrid se merece todo los palos y la realidad es que salvo el bocazas de Mourinho, el Real Madrid no ha dicho prácticamente nada. Por una vez los jugadores no han sido noticias; Florentino, (con el que podrás estar de acuerdo o no con su política), no ha abierto la boca; Valdano lo mismo... Y sin embargo palos por todos lados. Rossell comentando la celebración de la Copa del Rey y señalando la falta de caballerosidad del equipo blanco; Piqué criticando el estilo futbolístico del Madrid y alabando el de su equipo en comparación; voces llamando llorones a todos los madridistas y criticando su actuación con la UEFA cuando el Barça ha hecho lo mismo, y no es que se comportara precisamente bien en los clásicos (tampoco el Madrid ¿eh?, que no justifico).

Hombre, aquí hay tela. Está claro que la opinión de AS y de Marca no es la de TODOS los madridistas, pero sí la de muchos (lo mismo pasará con Sport y MD en Cataluña supongo). Luego, Mourinho no ha sido el único que se ha ido de bocas esta temporada o que daría mejor imagen estando callado tienes un ejemplo en Casillas las últimas semanas. Sobretodo me jode porque Casillas como capitán de la selección debería saber cuando hablar y cuando callar. No lo ví defender a Piqué cuando salió el rumor de lo de "españolitos", mucho menos cuando acusaron a sus compañeros de selección de ser unos dopados (esto último me parece lo más fuerte de la temporada y ha pasado de rositas), debemos creer entonces que el mundial tampoco tiene valor alguno? o lo ganó él solo ?. También Florentino, no dijo ni mú del tema y no era un momento para estar callado AL CONTRARIO, si ultimamente lanzan comunicados cada dos por tres cuando algo les ofende, por que no pueden enviar un comunicado diciendo simplemente "nosotros no tuvimos nada que ver" y ya está?

Te doy la razón en que algunos jugadores del barça a veces no parecen saber lo que dicen. Me jode cuando salen con tonterías como "solo nosotros salimos a jugar al fútbol" ... perdón xD ? y enseguida sueltan que son humildes jajaja. No digo que sean unos sobrados tampoco, pero estas cosas se contradicen y deberían aceptar que para jugar al futbol hay muchas maneras y ya está.

Luego de lo que el barça haya hecho lo mismo con la UEFA que el Madrid... no creo que pueda darte la razón, el barça denuncia a Mourinho por sus declaraciones no al Real Madrid como institución. El madrid responde acusando directamente a jugadores por comportamiento antideportivo (en el que tal vez fue el más antideportivo partido del Madrid en la temporada, tiene gracia) y encima luego en sus comunicados dice practicamente "lo hice porque tú me acusaste primero" como si de un patio de colegio se tratara. Si lo que querían era defenderse, haber presentado una defensa joder xD

Hay gente que no se da cuenta que el AS y el Marca, por mucho que se les considere prensa madridista, hacen muchísimo daño al Real Madrid. Son los principales culpables de la poca estabilidad del equipo y los mayores contribuyentes al desprecio creciente que está generando el Madrid. Si al menos el Sport y el Mundo Deportivo funcionaran de la misma manera, pues al menos habría cierta equidad, pero los periódicos culés son mucho más magnánimos con su equipo incluso en temporadas malas que los diarios madridistas. De este modo, el Madrid recibe palos por todos lados. Sí, es el equipo más mediático y es lo que hay, pero es injusto que todo lo que dicen estos panfletos se atribuya directamente al Real Madrid.  

En este párrafo te doy la razón en todo. Te repito que no critico al Madrid como un todo, es Mourinho, para mí también Florentino y la prensa que los rodea los que hacen que ese sentimiento de antimadridismo crezca por to's lados. Que luego hay parte de la afición que está encantada con este Madrid, seguro, pero me gustaría creer que no son la mayoría.

PD: Si al final se va Valdano el año que viene, ya no quiero ni imaginarmelo !

Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

en madrid también se está creando un ambiente anti barsa que alucinas!!, le tengo un asco al barcelona que te cagas!!. Los culés a día de hoy van sobradísimos , pueden hacer y decir lo que les salga de los huevos, sin embargo los del madrid tenemos que medir muy mucho nuestras palabras. Holigans como roncero o siro lópez , tienen un buen espejo en el que mirarse, carazo, barceló, etc. En fin es así a día de hoy y hay que pasarlo. Arriba Manchester!!

frozst

Cita de: silver72 en 17 de Mayo de 2011, 07:01:21 AM
en madrid también se está creando un ambiente anti barsa que alucinas!!, le tengo un asco al barcelona que te cagas!!. Los culés a día de hoy van sobradísimos , pueden hacer y decir lo que les salga de los huevos, sin embargo los del madrid tenemos que medir muy mucho nuestras palabras. Holigans como roncero o siro lópez , tienen un buen espejo en el que mirarse, carazo, barceló, etc. En fin es así a día de hoy y hay que pasarlo. Arriba Manchester!!

Creo que ves demasiado Punto Pelota :P. ¡Ese programa es peor que la Noria y Sálvame juntos!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

silver72

Cita de: frozst en 17 de Mayo de 2011, 07:06:35 AM

Creo que ves demasiado Punto Pelota :P. ¡Ese programa es peor que la Noria y Sálvame juntos!

en p.p están todos de otros medios ( ninguno está en exclusiva en el programa, menos damián y pedrerol ), sólo recojo los más hooligans, la lista es larga por ambos lados. P.p es gracioso nada más, medios serios en deporte no hay son de uno u otro lado, simplemente. Lo que me jode son las distintas varas de medir

dmarvp

Cita de: silver72 en 17 de Mayo de 2011, 07:09:36 AM

en p.p están todos de otros medios ( ninguno está en exclusiva en el programa, menos damián y pedrerol ), sólo recojo los más hooligans, la lista es larga por ambos lados. P.p es gracioso nada más, medios serios en deporte no hay son de uno u otro lado, simplemente. Lo que me jode son las distintas varas de medir

Osea que sí que lo ves ...  :jejeje:

silver72

Cita de: dmarvp en 17 de Mayo de 2011, 07:17:23 AM
Cita de: silver72 en 17 de Mayo de 2011, 07:09:36 AM

Osea que sí que lo ves ...  :jejeje:

no!!, lo escucho que es peor!!

dmarvp

Cita de: silver72 en 17 de Mayo de 2011, 07:18:10 AM

jejeje, pobre. yo veo futboleros :lolll:

pero muy de vez en cuando, que si no me da algo :silbar: , algo que he aprendido de estos programas es que al parecer "el que grita más alto siempre tiene la razón"  :doh:

silver72

Cita de: dmarvp en 17 de Mayo de 2011, 07:35:34 AM
Cita de: silver72 en 17 de Mayo de 2011, 07:18:10 AM

jejeje, pobre. yo veo futboleros :lolll:

pero muy de vez en cuando, que si no me da algo :silbar: , algo que he aprendido de estos programas es que al parecer "el que grita más alto siempre tiene la razón"  :doh:

si ves p.p todavía pillas algo, pero intenta escucharlo en la radio un día......es imposible!! todos gritando y pisándose las conversaciones, es acojonante.

jarube

Hoy es un día triste para el fútbol, acaba de bajar un grande, el Deportivo de la Coruña. Soy aficionado del Valencia y para mi ha sido una victoria triste.

Animo a todos los deportistas y el año que viene otra vez a primera.

Un abrazo