SanDisk MicroSDXC 64GB Ultra Clase 10 45€

Iniciado por Nimpo, 15 de Enero de 2013, 03:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZakaThor

En amazon ayer estaba por 42.70 y con gastos de envió gratis para los premium.... hoy a 43.27 sigue siendo una ganga señores.

Link: amzn.to/12jQ33e

Players: Sansa Fuze v1 Rockbox - iPod Touch 1G - iPod Nano 3g - Galaxy Note
Auris: Shure SRH840 - Shure SE 215 - KossPorta Pro - Soundmagic E10 - Brainwavz R1
Ampli: FiiO E11

Jaxxon

amjover

Yo ayer me acerqué a PCComponentes y me la compré por 44,95 Euros y una cosa me ha quedado clara: Es lenta lenta lenta lenta. Yo creía que lo de Ultra Clase 10 era porque tenia una tasa de escritura aceptable y joder, de 4 mb/s no pasaba. 4 horas y media largas para copiar 57 gigas de musica. No quiero ni pensar como serán las otras que no son Clase 10.

vorador

Cita de: amjover en 03 de Febrero de 2013, 07:46:52 AM
Yo ayer me acerqué a PCComponentes y me la compré por 44,95 Euros y una cosa me ha quedado clara: Es lenta lenta lenta lenta. Yo creía que lo de Ultra Clase 10 era porque tenia una tasa de escritura aceptable y joder, de 4 mb/s no pasaba. 4 horas y media largas para copiar 57 gigas de musica. No quiero ni pensar como serán las otras que no son Clase 10.

Seguramente la lentitud viene del fuze y no de la tarjeta. Si tienes algún lector de tarjetas microSD puedes probarla de nuevo para ver si va mas rápida. Siendo de clase 10, la lectura y escritura debería superar los 10MB/s.

Para medir la velocidad puedes usar el programa de esta página http://mikelab.kiev.ua/index_en.php?page=PROGRAMS/chkflsh_en

ZakaThor

La lentitud es por culpa del repro en la mayoría de los casos. Note mucha diferencia de pasar música mediante el Fuze a hacerlo mediante el lector de tarjetas.

Players: Sansa Fuze v1 Rockbox - iPod Touch 1G - iPod Nano 3g - Galaxy Note
Auris: Shure SRH840 - Shure SE 215 - KossPorta Pro - Soundmagic E10 - Brainwavz R1
Ampli: FiiO E11

txiritsu

La inversión de un lector de tarjetas (20€) como mucho, suele ser una buena opción.

En cuanto al formateo, no hay que tener miedo en formatear cuantas veces sea necesario. No se va a romper nada. De hecho, la mayoria de las tarjetas tienen garantia de por vida.

Para los reproductores, el tema de la velocidad, no creo que se pueda notar mucho. Tal vez a la hora de copiar archivos, o actualizar la base de datos. Para la lectura de musica, no creo que sea apreciable el uso de una u otra tarjeta. Yo no me volveria loco por eso.

Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

Jaxxon

Hay por ahi un lector kingston por 8 xapas,  es el que tengo yo y funciona a las mil maravillas,  he perdido la cuenta del tiempo que lo he tenido

jumartc

Pues ná, que me la he comprao.

Eso sí hasta que me mentalice con eso del formateo raro, la tengo guardadita en su blíster, esperando un momento de arrojo y decisión por mi parte.

Qué tensión, señor; ¿ podrá ella conmigo ?, ¿ podré yo con ella ?.

Essssssto ..............., que en tienda física APP compré yo un mini lector de tarjeta solo para microSDHC que es como un pincho USB chiquitín, y me parece que la cosa no llegó ni a tres euros.

Una vez formateada,  ¿ como es más recomendable empezar a meterle música, desde el mismo lector USB o ya es conveniente hacerlo con la tarjeta metida en el reproductor ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

txiritsu

Cita de: jumartc en 10 de Febrero de 2013, 08:32:52 AM
Pues ná, que me la he comprao.

Eso sí hasta que me mentalice con eso del formateo raro, la tengo guardadita en su blíster, esperando un momento de arrojo y decisión por mi parte.

Qué tensión, señor; ¿ podrá ella conmigo ?, ¿ podré yo con ella ?.

Essssssto ..............., que en tienda física APP compré yo un mini lector de tarjeta solo para microSDHC que es como un pincho USB chiquitín, y me parece que la cosa no llegó ni a tres euros.

Una vez formateada,  ¿ como es más recomendable empezar a meterle música, desde el mismo lector USB o ya es conveniente hacerlo con la tarjeta metida en el reproductor ?

Da igual.
Desde el lector siempre va a ser más sencillo, porque no necesita ni drivers ni nada. Si el reproductor no necesita una estructura definida, yo simpre saco la tarjeta del reproductor, y copio los archivos desde el lector. Creo que es más sencillo y rápido.

saludos y ya contaras como te ha ido.

jumartc

Gracias, amigo  txiritsu.

Ahora tengo que dar con el momento ese de arrojo y valentía, que no se por donde lo he dejado.

En cuanto lo encuentre me pongo a ello.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Se me había pasado contestar amigo Juan!

Pues en algún sitio leí que era más rápido pasar música desde el lector que desde el reproductor.

Si tienes ese lector sin duda utilizalo y animo que es bien sencillo!
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

jumartc

Hola Richard, a ver si saco hueco.

Ahora estoy en fase de grabación por line_in, más bien y más contento que ná.

Y de destripar la gama PX de Sennheiser, que también es divertido (cuando todo sale bien).

txiritsu

Cuando te pongas a ello, yo probaria primero grabando solo un par de Gigas para hacer la prueba. Y luego cuando ya veas como que todo va bien, te inchas a meter gigas.

maximo86

Buenas tengo una duda, poseo un sansa zip, y quisiera ponerle una Microsd de 64gb pero claro la duda que tengo es que los reproductores son compatibles con tarjetas microsdhc pero todas las de 64gb son microsdxc, valen también? Es que viendo las especificaciones de una tarjeta de 64gb pone "las tarjetas microSDXC no son compatibles con los dispositivos/lectores habilitados para microSDHC"

jumartc

Hola máximo86.

Me parece que no te has leído bien este hilo; al parecer sí valen pero hay que formatear correctamente.