Real Madrid - BarÇA

Iniciado por Richard, 16 de Abril de 2011, 02:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Cita de: silver72 en 18 de Abril de 2011, 12:10:06 PM
Cita de: zozito en 18 de Abril de 2011, 12:07:22 PM
Cita de: silver72 en 18 de Abril de 2011, 11:51:41 AM
Seguro que eres del betis??.... :think:

Seguro. Lo único es, aparte, me gusta el fútbol  :mrgreen:
se nota una pequeña inquina con el marca, que objetivo, objetivo no es, pero ahora es época del barca, y de los superobjetivos sport y mundo deportivo.

Es más que pequeña  :jejeje:. No me preguntes por los diarios catalanes, que ni se me pasa por la cabeza entrar en su web...

dmarvp

...pero ahora es época del barca, y de los superobjetivos sport y mundo deportivo.

Más bien parece época en que no leemos los posts del resto por completo no :mrgreen: ?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

Cita de: dmarvp en 18 de Abril de 2011, 12:17:59 PM
...pero ahora es época del barca, y de los superobjetivos sport y mundo deportivo.

Más bien parece época en que no leemos los posts del resto por completo no :mrgreen: ?

a ver, que quieres que te diga??, que jugais mejor? SI?, que sois más guapos también!!, que  Piqué se zumba a Shakira?, también!!. Que el Sport y el Mundo Deportivo son el paradigma de la prensa objetiva tomada como referente en todo el mundo por ello?, SIIIIIIIIIIIIIII!!!!. Que el Marca  ( del as ni hablamos ) es un periodicucho a favor de los oscuros intereses de un malévolo presidente/constructor ( que seguro que es masón, ultraderechista y un canalla?) Seguro!!.
Ya??, mejor así??
Pero

zozito

Bueeeeeeeeeno, bueeeeeeeeeeno....vamos a relajarnos, que bastante tengo yo con tener al enemigo en casa, ¡que mi novia es merengona y raulista!  :lolll:

Y encima, durante algunas jornadas, su Graná ha jugado "en la liga" del Betis, ya hemos tenido roces  :jejeje:

dmarvp

Cita de: silver72 en 18 de Abril de 2011, 12:28:16 PM
Cita de: dmarvp en 18 de Abril de 2011, 12:17:59 PM

a ver, que quieres que te diga??, que jugais mejor? SI?, que sois más guapos también!!, que  Piqué se zumba a Shakira?, también!!. Que el Sport y el Mundo Deportivo son el paradigma de la prensa objetiva tomada como referente en todo el mundo por ello?, SIIIIIIIIIIIIIII!!!!. Que el Marca  ( del as ni hablamos ) es un periodicucho a favor de los oscuros intereses de un malévolo presidente/constructor ( que seguro que es masón, ultraderechista y un canalla?) Seguro!!.
Ya??, mejor así??
Pero

Que no Silver que no  :doh:, hombre no te mosquees así ! Ya ves xqe digo que parece que no leemos lo que escribimos? Si lo que he dicho antes es justamente todo lo contrario, he dicho que TODA la prensa deportiva está muy mal, tanto el Marca como el Sport y el MD. Por eso me hace gracia que enseguida pusieras que el Md y el Sport son "objetivos" (cuando dos post's más arriba expliqué que no, y cuando zozito no había dicho nada al respecto y ya ha dicho que tampoco le hacen gracia esos panfletos).

Y el video que enlacé donde se da ejemplo de una deportividada sana? tampoco!...  y en el que dije que ojalá todos lo tomaramos así ? seguro que ni verlo !  :think:

En fin, leemos lo que nos interesa, no me apetece crear mal rollo y de hecho creo que mis post's iban orientados a lo contrario pero si se malentiende todo mejor ahí lo dejamos  :bye2:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

el post que acabo de escribir no va d mal rollo en absoluto. Reconozco que el madrid está perdido en "nosesabedonde", con un entrenador que es la antítesis de lo que debería ser un entrenador en el madrid. y que el barca tiene justo el que necesitaríamos. Además me temo que el calvario va a durar un buen tiempo. A éste madrid le pasa con éste barca lo que en los años 90 con el Milán. Por eso decía en mi primer post lo del orgullo del madrid, dónde está?? al barca hay que jugarle de tú a tú, aunque te metan 5!!, porque si no la afición no te lo perdona.
Luego otra parcela son los periódicos con los voceras de turno, que los hay en los dos lados. por cierto voy a abrir el enlace que me mandaste que no lo había hecho!!.

Y mal rollo ...en absoluto tron!!, ésto es offtopic y es para desfogarse un poco!!  :lolll: :beer: :sarcastic: :kiss:

dmarvp

Cita de: silver72 en 18 de Abril de 2011, 12:53:28 PM
el post que acabo de escribir no va d mal rollo en absoluto. Reconozco que el madrid está perdido en "nosesabedonde", con un entrenador que es la antítesis de lo que debería ser un entrenador en el madrid. y que el barca tiene justo el que necesitaríamos. Además me temo que el calvario va a durar un buen tiempo. A éste madrid le pasa con éste barca lo que en los años 90 con el Milán. Por eso decía en mi primer post lo del orgullo del madrid, dónde está?? al barca hay que jugarle de tú a tú, aunque te metan 5!!, porque si no la afición no te lo perdona.
Luego otra parcela son los periódicos con los voceras de turno, que los hay en los dos lados. por cierto voy a abrir el enlace que me mandaste que no lo había hecho!!.

Y mal rollo ...en absoluto tron!!, ésto es offtopic y es para desfogarse un poco!!  :lolll: :beer: :sarcastic: :kiss:

Me alegro xqe de veras que yo solo creo que me limité a hablar de la influencia de la prensa, nisiquiera he entrado a lo deportivo. Pero ya que estamos, qué quieres que te diga? a mí el madrid me parece un equipazo. Ha dado la casualidad de que coincida con una mejor época del barça, ya se voltearán los papeles en el futuro otra vez (seguro). También creo que se beneficiaría de un tipo de juego "no Mourinho". Sin tener que jugar como el Barça, algo como lo que intentaba hacer pellegrini el año pasado, lástima que no se le diera continuidad, para mí lo del Alcorcón y lo de Lyon fueron un par de pájaras y se lo achaco más a los jugadores que al técnico. Ya se vió el sábado que si el Madrid pierde miedo y sale al ataque puede ganar mucho...

River

dmarvp comparto muchos de los argumentos que planteas,la prensa de este país es por norma manipuladora y frentista
pero no solo en el deporte sino en cualquier ámbito de la vida y hablo con conocimiento de causa ya que vivo en euzkadi
donde todos los días se contemplan episodios parecidos en el mundo de la política.
Debiéramos despojarnos de los prejuicios adquiridos sobre lo diferente e intentar utilizar la empatía,nos iría mucho mejor.
Mou no es santo de mi devoción y durante la temporada se ha equivocado como cualquier ser humano,pero no es menos
cierto que ha moderado mucho las ruedas de prensa, sobretodo con respecto a los equipos rivales.
Una cosa es cierta, no se le puede negar el tener un par de CJ para plantarse ante la prensa,otro entrenador español no
lo hubiera hecho nunca (excepto Clemente) hubiera sido su tumba deportiva de inmediato.
Mou en este aspecto no se siente sometido y ha decidido por higiene deportiva construir un muro de cotención que impida
las filtraciones a la prensa,esto sin duda molesta a los medios pero es una medida inteligente para salvaguardar al grupo.
un saludo.

zozito

Cita de: River en 18 de Abril de 2011, 01:45:45 PM
dmarvp comparto muchos de los argumentos que planteas,la prensa de este país es por norma manipuladora y frentista
pero no solo en el deporte sino en cualquier ámbito de la vida y hablo con conocimiento de causa ya que vivo en euzkadi
donde todos los días se contemplan episodios parecidos en el mundo de la política.
Debiéramos despojarnos de los prejuicios adquiridos sobre lo diferente e intentar utilizar la empatía,nos iría mucho mejor.
Mou no es santo de mi devoción y durante la temporada se ha equivocado como cualquier ser humano,pero no es menos
cierto que ha moderado mucho las ruedas de prensa, sobretodo con respecto a los equipos rivales.
Una cosa es cierta, no se le puede negar el tener un par de CJ para plantarse ante la prensa,otro entrenador español no
lo hubiera hecho nunca (excepto Clemente) hubiera sido su tumba deportiva de inmediato.
Mou en este aspecto no se siente sometido y ha decidido por higiene deportiva construir un muro de cotención que impida
las filtraciones a la prensa,esto sin duda molesta a los medios pero es una medida inteligente para salvaguardar al grupo.
un saludo.

Pero es que Mou interesa a la prensa, les vende periódicos con sus numeritos. Ya sabemos lo que pasa cuando un entrenador no interesa a determinado sector de prensa...algunas veces se salen con la suya (Pellegrini, Juande) y otras se llevan una buena leche a dos manos (Luis Aragonés).

River

No comparto tu argumento Zozito.
Mou no interesa a la prensa ,la prensa necesita a Mou .sencillamente que esta vez alguien ha hecho valer sus condiciones.

zozito

Cita de: River en 18 de Abril de 2011, 02:17:37 PM
No comparto tu argumento Zozito.
Mou no interesa a la prensa ,la prensa necesita a Mou .sencillamente que esta vez alguien ha hecho valer sus condiciones.

Por un lado dices que a la prensa no interesa Mou, y por otro, que lo necesita. Parece paradójico.

¿Cuántas portadas le ha dado ya Mou al Marca? Y se vende, que más de 2 millones, son ventas...

River

Pues esta muy claro,en este caso el termino interés hace referencia a la inclinación de simpatía o importancia hacia una
persona,es evidente que Mou no goza de elle en determinados medios.
Por el contrario (ahí la paradoja) La necesidad es un estado de carencia del cual no puedes prescindir y los medios tienen
una necesidad individual que se llama Mou que además se convierte en un activo económico y sino lo tienes no vendes
periódicos.
Espero haberme explicado bien.

zozito

Cita de: River en 18 de Abril de 2011, 03:38:06 PM
Pues esta muy claro,en este caso el termino interés hace referencia a la inclinación de simpatía o importancia hacia una
persona,es evidente que Mou no goza de elle en determinados medios.
Por el contrario (ahí la paradoja) La necesidad es un estado de carencia del cual no puedes prescindir y los medios tienen
una necesidad individual que se llama Mou que además se convierte en un activo económico y sino lo tienes no vendes
periódicos.
Espero haberme explicado bien.

Lo que yo digo, le interesa por motivos económicos, amén de que tienen a alguien que dé por ellos los titulares incendiarios que les gusta dar con la ventaja de no tener que aumirlos como propios. Muy al estilo de las funciones de Valdano para el tito Floren.

frozst

Yo nunca he sido nada futbolero y debo reconocer que este entrenador y CR7 ha generado en mí una animadversión hacia el Real Madrid brutal. Ahora hasta me gustan los debates del fútbol, excepto Punto Pelota, que parece el Sálvame del deporte.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Pedro Botero

Al final lo que me temía, hemos acabado discutiendo sobre Mourinho...  :jiji:
Si es que en el fondo, es un crack. Que en medio de algo historico, 4 enfrentamientos, el tipejo este sea el principal protagonista, me revuelve el cuerpo serrano.  :grrr:
Desde luego sabe lo que se trae entre manos (Y no hablo mas de, de....¿de quien?  :think:)